-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Contorno de ojos Crystal Retinal Ceramide Eye 10

Crystal Retinal Ceramide Eye 10

MEDIK8

Crema contorno de ojos reafirmante con Vitamina A y Ceramidas. 0,10% Retinaldehído

85.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 26 de febrero

Para los más expertos... ¿Eres fan de Crystal Retinal? Pues espera a probar esto. Hemos quedado totalmente prendidos del nuevo contorno de ojos con Vitamina A de Medik8, tanto por su eficacia y como por su amorosa textura ¡sorprendente! La fórmula es nutritiva, ligera y calmante. ¿Eficaz? Por supuestísimo. Una composición armónica y equilibrada que deja la zona del ojo, simplemente perfecta. 

 

Cristal Retinal Eye está disponible en 3 concentraciones distintas:

  • Crystal Retinal Ceramide Eye 3, para usuarios con piel sensible.
  • Crystal Retinal Ceramide Eye 6, para usuarios que ya hayan utilizado previamente Crystal Retinal 6. Si tienes experiencia con el uso de productos con retinal puedes empezar directamente por aquí.
  • Crystal Retinal Ceramide Eye 10, para usuarios avanzados en el uso de productos con Vitamina A y usuarios de Crystal Retinal 10. No se puede usar Crystal Retinal Ceramide Eye 10 sin antes haber hecho previamente 2 botes de Crystal Retinal Ceramide Eye 6.

 

Crystal Retinal Ceramide Eye de Medik8, es el primer contorno de ojos con retinal clínico del mundo. Ha sido optimizado por expertos y la fórmula se focalizado en retinaldehído estabilizado de doble encapsulación para garantizar una liberación lenta del activo. Esta acción, mitiga la irritación de la delicada zona del contorno de los ojos sin comprometer los resultados. 

 

Esta fórmula magistral y avanzada de Medik8 contiene: 
 

El retinaldehído de doble encapsulación, que ha demostrado actuar hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído combate la aparición de líneas finas y arrugas, las manchas de pigmentación y la textura irregular. El sistema de doble encapsulación, produce que el retinal se libere de forma lenta y controlada para así prolongar la fidelidad y eficacia del activo.

Las ceramidasson lípidos que se encuentran de forma natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener equilibrados los niveles de humedad. Aportan confort y nutrición.

El ácido Hialurónico con esferas de relleno, que es una innovadora forma del activo capaz de rellenar y alisar el aspecto de la textura irregular. Se expande en el interior de arruga rellanando y reafirmando la piel.  

El extracto de manzanilla o bisabol, un antioxidante natural con propiedades antiinflamatorias, que ayuda a mantener y calmar la piel para darle confort y potenciar la suavidad.  

 

¿Cómo se usa? Solo por la noche, sobre la piel limpia y seca, aplica Crystal Retinal Eye en el contorno de los ojos evitando los párpados. Debe hacerse protocolo de aplicación de forma gradual, es decir, aplica 2 veces por semana el producto durante las 2 primeras semanas. Después noche sí y otra no, durante las 2 semanas siguientes y, una vez pasado el primer mes, ya puedes usarlo a diario. Recuerda siempre aplicar un protector solar durante el día.

15 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propanediol, Arachidyl Alcohol, Cetearyl Isononanoate, Glycerin, Isododecane, Squalane, Ethylhexyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Microcrystalline Cellulose, PPG-12/SMDI Copolymer, Tocopheryl Acetate, Cyclodextrin, Phytosterols, Phenoxyethanol, Arachidyl Glucoside, Dimethicone, Sodium Acrylates Copolymer, Tocopherol, Linoleic Acid, Pandanus Conoideus Fruit Oil, Ceramide NP, Bisabolol, Hydroxyacetophenone, Sodium Stearoyl Glutamate, Cellulose, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Retinal, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Polyaspartate, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, BHT, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Trihydroxystearin.
nuestra experiencia con el producto...
¡Tremendamente espectacular! Un contorno de ojos nocturno completísimo que dará mucha guerra y mucho que hablar. Lánzate sin pensártelo, elige la concentración más acertada en cada caso y ante la duda, consúltanos
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA