-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Hydra8 B5 Intense Serum

Hydra8 B5 Intense Serum

MEDIK8

Tratamiento rehidratante intenso con ácido hialurónico

79.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Súper cargado. Así es está nueva versión del clásico Hydra8 B5 de Medik8 ideal para aquellas personas cuya piel tiende a sufrir de deshidratación o un alto nivel de sequedad y necesitan restablecer su equilibrio para estar suaves y reparadas.

 

La principal diferencia versus a la otra versión, es que B5 Intense además de la carga de ácido hialurónico lleva adicionales factores hidratantes de triple acción como PCA sódico, glicerina, urea, proteínas, azucares, ácido láctico, creatina y 15 aminoácidos diferentes. ¿El objetivo de este cocktail? Recargar la fuente de humedad interna de la piel.


Su formula está libre de aceites, fragancias y es 0 irritante. En esta ocasión destaca el color liláceo de la fórmula que viene dado por la incorporación de la Baya de Saskatoon, que son unas bayas silvestres que se encuentran en los bosques de Canadá y que son maravillosas por su riqueza en antioxidantes. Es un súper-alimento muy utilizado en tratamientos a base de suplementación.  


Hydra8 B5 Intense también tiene acción anti-inflamatoria y suavizante que ayuda mejorar la textura, la elasticidad y la luminosidad de la piel. Además una piel bien hidratada siempre lucirá más joven y retardará cualquier signo de madurez.

¿Cómo se aplica? Después de la limpieza por la mañana y por la noche, toma unas gotas de Hydr8 B5 Intense y repártelo bien con la ayuda de las manos por rostro, cuello y escote. Si lo usas por la mañana, deja que el producto se absorba bien antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar (si tu hidratante no lleva factor de protección). Por la noche, después de que Hydr8 B5 Intense haya sido absorbido por la piel, sigue con un sérum de vitamina A y una hidratante de noche o directamente, con una crema hidratante con vitamina A como r-Retinoate Intense.

Información importante: Hydra8 B5 Intense es un serum con un alto % de activos botánicos y el tono puede variar según la produccción. Medik8 no utiliza ningún tipo de colorante en sus fórmulas, así que, el tono del producto puede variar pero no se verá en ningún momento afectada su efectividad. 


 

30 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Glyceryl Glucoside, Panthenol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Urea, Creatine, Allantoin, Diglycerin, Amelanchier Alnifolia (Saskatoon) Fruit Extract, Propylene Glycol, Daucus Carota Sativa (Black Carrot) Juice, Lactic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Lysine, PCA, Sorbitol, Trehalose, Calcium Pantothenate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Acetyl Glucosamine, Taurine, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Phenoxyethanol, Lysine HCl, Alanine, Arginine, Histidine HCl, Serine, Proline, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Leucine, Glycine, Isoleucine, Phenylalanine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para todas aquellas pieles que sufren de sensación de tirantez más extrema y deshidratación. La piel queda muy bien pulpada y restaurada. Una vez hecho el tratamiento de "shock" puedes seguir con Hydra8 B5 clásico si quieres.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
ANA ISABEL OREJON GUERRA
Muy recomendable te deja la piel muy jugosa e hidratada, creo que esta mas pensado par pieles mas maduras que ya no podemos generar nuestro propio colágeno, es un básico para la rutina diaria ,
MUMONA
¡Hola Alicia! Nuestra recomendación es alternar por la mañana la vitamina C y el Hydra8 B5 Intense, pero si quieres potenciar la suavidad habría que revisar la rutina y buscar algún tratamiento nocturno más intensivo. Una opción seria la Mascarilla Ultra Riche de Scens 2 veces por semana: https://www.mumona.com/cosmetica-rostro-exfoliantes-y-mascarillas/scens-la-masque-ultra-riche Pero abría que ver el conjunto de todo lo que tienes pautado y ver como mejorarla a modo global. Cualquier cosita nos dices. Feliz día,
Alicia
Hola, uso los Profuctos Medick 8 Tengo 66 años y un cutis cuidado e hydrtafo. Podría usar de día  Hidra B5 intense y C Tetra Lux O que me recomiendas para mantener una buena piel Te comento que donde vivo el clima es muy seco y el Sol muy intenso, por lo que uso todos los días bloqueador solar y vicera, gracias por tu respuesta Alicia
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA