BIENESTAR Cosmética para el bienestar Colección aceites de baño y tratamiento

Colección aceites de baño y tratamiento

AROMATHERAPY ASSOCIATES

52.00€
  A la cesta
Lo confesamos: nos enamoramos de la marca cuando tuvimos la oportunidad de probar este set. Después introdujimos la marca en Mumona.
 
Tener a mano la colección completa de los 10 aceites de baño y tratamiento en talla mini de Aromatherapy Associates es toda una experiencia. Tienes uno para cada momento y estado. 
 
Este set es perfecto tanto para regalar como para hacerse un auto-regalo ¡Es todo un lujo para el bienestar! Todos necesitamos esos pequeños momentos de paz y de “kit-kat” para recargar pilas y aquí hay una buena selección para hacerlo. Support Breath, Revive, De-Stress Muscle, De-Stress Mind, Deep Relax, Inner Strength, Support Equilibrium… 
 
La colección incluye 10 botellas de 3ml. Puedes usarlos de 1 sola vez si te haces una bañera relajante. Para aplicarlo tienes que masajear el torso con el aceite elegido, tomar una gotita entre las manos, acercarlo a la nariz e inhalarlo profundamente 3 veces. Después entra en la bañera caliente y disfruta del momento. Si quieres también puedes alagarla mucho mucho el tratamiento si en vez de usarlo en la bañera, lo aplicas en dosis de 2 a 3 gotitas a nivel corporal según la ocasión. 
 
Cualquiera de estos tratamientos mejora tu estado y te da una sensación fabulosa durante al menos 8 horas tras su aplicación. Estos tratamientos terapéuticos y aromaterápicos están hechos con aceites 100% naturales. Pura naturaleza, sin nada de nada añadido. 
 
Este kit es la mejor forma de entrar en el mundo de Aromatherapy Associates. Comprando el juego seguro tienes un favorito que después siempre puedes encontrar en tamaño mayor para disfrutarlo tanto como quieras. 
10 x 3ml  |  
 
nuestra experiencia con el producto...
Aromas relajantes, únicos y poderosos. Es una cucada y es todo un lujo poder echarle mano cuando más falta hace. Siempre hay unos favoritos pero tener la oportunidad de probarlos todos es genial.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados