-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Hydrating Renewing Rose Cleanser

Hydrating Renewing Rose Cleanser

AROMATHERAPY ASSOCIATES

Emulsión limpiadora y desmaquillante piel seca y/o sensibilizada

- 33%
38.00€ 25.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril
La mejor limpiadora para las pieles más secas según "The Independent". Una emulsión cremosa que suavemente se desliza sobre tu piel para desprenderte de todas las impurezas y aportándote un velo de hidratación que envuelve tu piel dejándola firme, más joven, suave como la seda y visiblemente más saludable. Es perfecta para pieles maduras, apagadas y/o sensibilizadas. 

Su formula avanzada es sin jabón y nos encanta porqué puedes retirarla sin agua si lo deseas, solo con una toallita de algodón orgánico o un algodón humedecido y listo. Además deja la piel aterciopelada y muy bonita. Todo un placer para los sentidos y cuidar nuestra piel con cariño por sensible que sea.

Renewing Rose Cleanser de Aromatherapy Associates, contiene una alta concentración de aguas florales de rosas y geranio ricas en vitamina E que protegen, equilibran, revitalizan y favorecen la renovación celular de nuestra piel dejándola con un tacto sedoso y super agradable. Tiene efecto calmante y relajante gracias a la acción del aceite de jojoba que además ayuda a disolver las impurezas acumuladas y bloquea la piel de los excesos de grasa y otras marcas o manchas. La vitalidad y textura del rostro quedan restauradas para que la piel luzca más fresca y saludable.

Por la noche, toma un poco de producto entre las manos y repártela suavemente por cara, cuello y escote. Después retírala con delicadeza y sigue con tu ritual de belleza habitual.
200 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride,Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Rosa Centifolia (Rose) Flower Water, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*. *Natural Essential Oil Contents
nuestra experiencia con el producto...
Elimina perfectamente las impurezas y la piel queda muy suave! Si tienes la piel madura, apagada o sensibilizada sin duda esta es tu limpiadora ideal para usar a diario. Te la notarás más llena de vitalidad y rejuvenecida.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar Aguilar
Magnífica, deja la piel ultra suave
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA