BIENESTAR Cosmética para el bienestar Revive Evening (confianza y autoestima)

Revive Evening (confianza y autoestima)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

62.00€
  A la cesta

El secreto mejor guardado. Más allá de las propiedades y beneficios de este tratamiento, Lady Di utilizaba este producto de Aromatherapy Associates como su perfume diario. 2 pequeñas gotas mágicas, para irradiar con aquel “Savoir Faire” que la caracterizaba. Elegante, próxima, fuerte… El más poderoso icono que la sociedad ha tenido en muchos muchos años y que la ha convertido en eterna.  

 

El poder de la aromaterapia tiene el don de despertar en nosotros capacidades o sensibilidades que a veces ni llegamos a identificar en nosotros mismos. Aunque ahí estén. Solo hay que creer y saber potenciar. 


Revive Evening es ideal para darte un impulso de energía y confianza. Aunque inicialmente se indicó para usar más allá de las 6 de la tarde, hoy la marca ha reconsiderado que las notas olfativas que desprende su mix de plantas (Geranio, el Sándalo, el Patchouli y el Ylang Ylang) también son ideales para reforzar la autoestima y la confianza en uno mismo y que se puede emplear desde buena mañana pero solo con 2 gotas. Y nuestra sugerencia, es que al igual que lo hacia Lady Di, lo hagas a diario a modo de perfume. 1 gota detrás de cada oído y bien 2 gotitas en la zona de la clavícula (una en cada lado).

 

Hablando de las múltiples propiedades y beneficios Revive Evening tiene el don de mejorar la sociabilidad, es un gran energizante para utilizar antes de una Fiesta o Cena nocturna y equilibra las hormonas femeninas especialmente en la pre-menopausia.

 

Si se emplea también como tratamiento nocturno, se debe aplicar del siguiente modo:

 

  1. Date un masajes con el aceite en el torso con las manos. Después llévate las manos a la cara e inhala profundamente 3 veces. 
  2. Entra en un baño o ducha caliente y sigue con tu ritual. 
  3. Para enjabonar el cuerpo puedes utilizar Revive Body Wash para ayudar a tonificar la piel mientras disfrutas de los beneficios de la aromaterapia. 

 

Sin duda es un tratamiento tan curioso como excepcional. 

55 ml.  |  
 Composición
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Parfum**, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Benzyl Salicylate*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Linalool*, Limonene* *Natural Essential Oil Contents **Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
Sino estás en tu mejor momento y necesitas un empujoncito es un gran producto. Nos encanta como perfume. Es intenso y con mucha personalidad. Sobretodo poquita cantidad al igual que te pondrías 2 gotas de Chanel Nº5.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados