Alantoine Protective Body Scrub
BENAMÔR
Exfoliante corporal natural con azúcar portugués, alantoine, argán y aceite de almendras
Convierte tu ducha en un ritual de renovación con el Alantoíne Protective Body Scrub de Benamôr un exfoliante que deja la piel suave, lisa y profundamente hidratada desde el primer uso. Ideal para eliminar células muertas e impurezas mientras mejoras el tono y aportas una suavidad intensa a tu piel. Además, su aroma cítrico fresco despierta los sentidos y aporta un chute inmediato de energía.
Con un 97% de ingredientes naturales el body scrub de Benamôr es cruelty-free, vegano, dermatológicamente testado y así actúa cada uno de sus ingredientes sobre tu piel:
- Azúcar portugués: Actúa como exfoliante natural, arrastrando suavemente células muertas mientras ayuda a retener la hidratación. Favorece la renovación celular y aporta un efecto piel suave y uniforme.
- Alantoína: Ingrediente vegetal clásico con acción protectora y emoliente. Su efecto queratolítico suave promueve una exfoliación natural que deja la piel más lisa, calmada y sedosa.
- Aceite de Almendras Dulces: Emoliente intensivo que aporta una sensación extraordinaria de suavidad y confort. Ayuda a prevenir la sequedad, mejora la elasticidad y actúa como aliado en la prevención del envejecimiento cutáneo.
- Aceite de Argán: Rico en propiedades antiedad y nutritivas. Protege frente a agresiones externas como sol, viento o frío, dejando la piel reforzada y luminosa.
Su textura rica pule y protege la piel, que queda renovada, suave y preparada para absorber mejor cualquier tratamiento.
¿Cómo se usa? Aplica el exfoliante corporal de Benamôr sobre la piel húmeda, masajea en círculos y aclara con agua templada, utilizándolo 1–2 veces por semana. Ideal también para usar solo como exfoliante específico para manos y pies. Los deja mega suavecitos y con un tacto muy agradable.

0