-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CUERPO Hidratantes Bálsamo Reparador After-Sun para Rostro y Cuerpo

Bálsamo Reparador After-Sun para Rostro y Cuerpo

PATYKA

Crema para tratar y aliviar las quemaduras en la piel después del sol

25.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¿Te has quemado tomando el sol? oh, oh... pues vas a necesitar seguro este bálsamo de Patyka para reparar tu piel y aliviar el quemazón. Ya estás tardando en meterlo en tu maleta destino Menorca, Ibiza o Formentera ^^

Nos encantan las fórmulas duales como la de esta loción rica y reparadora de Patyka perfecta para hacer un reset a la piel del rostro y el cuerpo cuando te has pasado tomado el sol. Pero que te quiten lo bailao, que agustito se estaba ¿verdad?

 

Su textura rica se funde en la piel y ofrece una sensación inmediata de alivio de lo más agradable. Los principales ingredientes activos de su fórmula son todo un lujo para esta loción corporal de Patyka. Contiene:

  • Espino amarillo, que calma inmediatamente la piel y refuerza el bronceado. Para que la rojez, derive a un bonito tostado.
  • Bisabolol vegetal, para calmar, suavizar y proteger la piel de la deshidratación y restablecer su barrera hidrolipídica. Reduce la sensación de  tirantez y le devuelve su elasticidad.
  • Manteca de karité, un agente hidratante excepcional que combate eficazmente la sequedad de la piel y tiene importantes propiedades tonificantes y suavizantes. 
  • Complejo de microalgas verdes, ricas en astaxantina. Estas microalgas son  moléculas que tienen un poder antioxidante 40 veces mayor que los betacarotenos. Además,  protegen las células de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo se usa? Después de tomar el sol y sobre la piel limpia, úsala como gesto hidratante de belleza. Le sentará de maravilla a tu piel. Recuerda que la puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo y que es apta para toda la familia. 

100 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, TOCOPHEROL, OLUS OIL (VEGETABLE OIL), PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, BISABOLOL, PARFUM (FRAGRANCE), CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM LEVULINATE, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para regenerar la piel de rostro y cuerpo cuando te has puesto (literalmente) como una gamba. Será un soplo de aire fresco. Te va a encantar
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA