-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CUERPO Tratamientos corporales Colour Shield Glow Luminizing Skin Enhancer Ivory

Colour Shield Glow Luminizing Skin Enhancer Ivory

ALLEVEN

Tratamiento exprés de luminosidad y uniformidad para rostro y cuerpo (piel media-clara)

47.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¿Te has fijado que las celebs de “alfombra roja” tienen una piel y un tono perfecto los 365º días del año? ¿Vayan al evento que vayan, en cualquier estación del año? Beyonce, Margot Robbie, Priyanka Chopra, Elsa Pataky, Emma Stone… son algunos de los nombres que pisan cada alfombra roja con Alleven sobre su piel.  

 

¿El secreto? Está en la “magia” ni más ni menos que de este producto: Colour Shield Glow Luminizing Skin Enhancer de Alleven. Un tratamiento innovador ideal para brindar una luminosidad sublime a tu piel diseñado con perfeccionadores que incorporan pigmentos inteligentes adaptativos, para reflejar y refractar la luz, proporcionando una apariencia uniforme, luminosa y natural. 

 

Si quieres presumir de piel, lo necesitas. ¿Por qué es sensacional este tratamiento para rostro y cuerpo de Alleven?

 

> Perfecciona y aporta luminosidad instantánea en cuestión de segundos. Vaporizar y listo. Desde la primera aplicación, notarás cómo tu piel refleja una luz suave y deslumbrante, revelando una apariencia más joven y fresca.

 

> Es un tratamiento excepcional para la piel, porqué contiene Plasmas Lipídicos para reducir el enrojecimiento y calmar la piel irritada, y Péptidos Activadores de Melanina para estimular la reparación del ADN celular y mantener la piel rejuvenecida. 

 

> Protege la piel frente al daño oxidativo, gracias a la acción de la Alga Roja Coralina y Arcilla Diatomea para proteger las células del daño externo y los radicales libres, así como con Filtros Minerales para defender la piel de la exposición a la luz.

¿Cómo se usa? El producto de Alleven puede aplicarse tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo según las necesidades. Agita el producto y vaporízalo desde una distancia de alrededor de 15-20 cm por toda la zona a tratar. Hazlo con un movimiento continuo y en ráfagas cortas de 2-3 segundos. Extiende y perfecciona el producto con la ayuda de una brocha kabuki como esta de Alleven ¡La piel te quedará preciosa! 

Consejo: Recomendamos que si vas a aplicar Colour Shield Glow sobre cualquier parte del cuerpo en general, lo uses antes de vestirte. Deja que el producto se seque durante 1-2 minutos y listo. Tu piel quedará perfectamente lisa, uniforme y el producto estará perfectamente aposentado. 

Disponible el tono Sand para piel media-morena aquí.

75 ml.  |  
 Composición
ISOBUTANE, HYDROFLUOROCARBON 152A, PROPANE, WATER (AQUA), ISODODECANE, SYNTHETIC SAPPHIRE, SODIUM HYALURONATE, SHEA (BUTYROSPERMUM PARKII) BUTTER, SUNFLOWER (HELIANTHUS ANNUUS) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SPENT GRAIN WAX (HORDEUM VULGARE CERA), LITHOTHAMNIUM CALCARUM EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, DIATOMACEOUS EARTH, GLYCERIN, TOCOPHEROL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, BUTYLENE GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SORBITAN OLEATE, PEG-10 DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPYLENE CARBONATE, FRAGRANCE (PARFUM), VA/BUTYL MALEATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER, LECITHIN, DEXTRAN, MANNITOL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, METHYLAL, ISOPROPYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT, BUTANE, ZINC SULFATE, SUCROSE PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL LINOLEATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, [MAY CONTAIN (+/-): TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77492, CI 77491, CI 77499)]
nuestra experiencia con el producto...
¡Espectacular! Se adhiere perfectamente a la piel y es ultra resistente. Aguanta perfecto todo el día. Es como un efecto media en toda regla pero natural. Además deja la piel suave y hace que luzca más jugosa.

Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA