-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Labios Instant Lip Balm Red

Instant Lip Balm Red

ALLEVEN

Bálsamo efecto labio mordido para voluminizar, reafirmar y regenerar los labios

NUEVO
38.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Uno de los mejores labiales que existe en el mercado, ahora con efecto labio mordido. Un toque ligeramente red para un acabo natural, sexy e impecable. 

¡Toma nota! Si tus labios necesitan un cambio sustancial, prueba esto ¡Amor, amor! Alleven nos sorprende con esta fórmula avanzada que produce literalmente una metamorfosis en tus labios (sin pinchazos).

Una fórmula inspirada en los avances de la medicina regenerativa y la ingeniería de tejidos basada en las células madre y su capacidad de autorrenovación. El lip balm de Alleven, estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico y activa la comunicación entre células para proporcionar resultados rápidos.

 

¿Qué hace el tratamiento?


Fase 1. Voluminiza y Reafirma.  Un complejo peptídico y biomolecular exclusivo de Alleven, se encarga de activar las proteínas de soporte de la estructura labial aumentando la producción de colágeno de forma natural y, consecuentemente, aportando más volumen a los labios y redensificando el tejido para que luzca relleno y terso.

 

Fase 2. Regenera. Un complejo de fitowaxes enriquecido con mantecas y ceras veganas, forman una película protectora y nutritiva, que aumenta al instante la retención de la humedad en el labio. De textura suave y fundente para que los labios estén siempre jugosos y carnosos. 

 

¿Cómo se usa? Durante el día tantas veces como necesites… con la ayuda del dedo, aplica una fina capa del producto sobre el labio y repártelo con ligeros toquecitos por toda la zona.  

¿Labios y mejillas a juego? Toma con el dedo un poquito del Lip Balm Red de Alleven y aplícalo con un toquecito directamente sobre tus mejillas. Les darás un toque rubor que queda súper cuqui. 

 

Acabado super deseable y jugoso. Es un tratamiento con efecto visible desde el minuto uno, pero lo más interesante es su efecto acumulativo, cuando más lo usas mayor es la mejora en la condición del labio de forma permanente. 

Si lo quieres también usar el labial de Alleven como tratamiento de noche, tienes la fórmula Instant Lip Balm Original, sin color con otras aplicaciones para unos labios sublimes siempre. 

 

5 ml.  |  
 Composición
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, OLEYL ERUCATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, SORBITAN OLEATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, SYNTHETIC BEESWAX, JOJOBA ESTERS, TRIBEHENIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, ISOPROPYL PALMITATE, GLYCERYL CAPRYLATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, GLYCERIN, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, SWERTIA CHIRATA EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS (THYME) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYL PALMITATE, WATER (AQUA), LACTIC ACID, POLYGLYCERIN-3, SORBITAN ISOSTEARATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE.
nuestra experiencia con el producto...
¡Brutal! El toque labio mordido es precioso. Es nuestro nuevo favorito para el cuidado de los labios. Nada graso o pegajoso. Proporciona confort instantáneo con efectos reparadores duraderos. Es un sí o sí.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Luisa Isabel Recasens Alvarez
Me Ha Encantado . Muy Innovador , Muy Gustoso !!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA