Anti-Aging Body Cream
BARBARA STURM
Crema hidratante corporal de tratamiento con probióticos y ácido ascórbico
Sí. Es la crema corporal. ¿Completa? Lo tiene todo para mejorar la textura y la condición de la piel. ¿El resultado? Una piel más suave, reafirmada y en plena forma para afrontar todo aquello que le depare el día.
La crema corporal de Barbara Sturm es el tratamiento perfecto para aquellas pieles exigentes que buscan una hidratante de tratamiento de uso diario que les ayude a mantener una piel joven y revitalizada. La textura de esta crema corporal es fresca, agradable e infusionada con agua de glaciar para que la piel la absorba fácilmente dejando un tacto aterciopelado con un halo de vitalidad que le dan un plus al tratamiento.
Su fórmula innovadora incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes que mejora la función barrera de la piel. En su fórmula también encontramos el ácido ascórbico (más popularmente conocido como Vitamina C) o la Maltodextrina que aporta calma y crea una película para mejorar la retención de los activos. Su rica composición se refuerza también con betaína que es un derivado de aminoácido (la betaína es un componente restructurante natural de nuestra piel) y se enriquece con activos botánicos como los extractos de almendras tropicales, la flor de sauco, la escutelaria o la portulaca, que más allá de ser potentes activos antioxidantes y antiedad, mejoran la textura y la apariencia de las manchas o marcas causadas por la madurez.
Una crema corporal diseñada con la base y el desarrollo propios, que habitualmente se reservan para los tratamientos faciales de segmento alto.