-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Prebiotic Hair Care Mask

Prebiotic Hair Care Mask

GALLINÉE

Mascarilla para equilibrar, calmar e hidratar el cuero cabelludo

25.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre
Gallinée lanza la primera gama de prebióticos para equilibrar el cuero cabelludo y así cuidar tu pelo como se merece, desde donde nace. En el cuero cabelludo. Si notas que tu pelo dura limpio muy poco tiempo y además sientes que se te cae, te pica, tienes caspa, desmacación… es hora de poner el reloj en el cuidado del cuero cabelludo. Y cómo mejor que con esta mascarilla 3 en 1 testada  dermatológicamente para aliviar la irritación y reducir la producción de alteraciones causadas en cuero cabelludo (grasa, descamación, caspa, etc). Tengas el tipo de cabello que tengas, la Prebiotic Care Mask se adapta a ti para calmarsanear y purificar tu cuero cabelludo y tu cabello sin apelmazarlo. Su fórmula contiene:
 
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo.
  • Prebióticos: Alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  Mejora la textura del cuero cabelludo y la luminosidad del cabello. 
  • Aceite de Mafura: Conocido por sus propiedades calmantes, está demostrado que este aceite ayuda a hidratar profundamente. Sus propiedades revitalizantes son muy interesantes para productos protectores. Está especialmente indicado para el cuero cabelludo delicado.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
 
¿Cómo se usa? Primero lava el pelo con tu champú. Ponte una pequeña cantidad sobre las manos y extiéndela de raíz a puntas. Por supuesto, tocando el cuero cabelludo. No tengas miedo, no deja nada de grasa. Pasados 5 minutos, aclara con agua tibia. Cuando salgas de la ducha, con el pelo seco pero todavía húmedo, aplica el tónico para un tratamiento más intensivo.
150 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)CETEARYL ALCOHOLCETYL ESTERSLACTIC ACIDBEHENTRIMONIUM CHLORIDEALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDETRICHILIA EMETICA SEED BUTTEROLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDESINULINSACCHAROMYCES/RICE FERMENT FILTRATESODIUM HYDROXIDEGLYCERYL STEARATEPARFUM (FRAGRANCE)PROPANEDIOLLAURYL ALCOHOLPANTHENOLCAPRYLYL GLYCOLGUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDEARGININEMYRISTYL ALCOHOLCAPRYLHYDROXAMIC ACIDBUTYLENE GLYCOL1,2-HEXANEDIOLLIMONENE
nuestra experiencia con el producto...
El cabello queda muy suave, nada apelmazado, gana en brillo y el cuero cabelludo se siente liberado y en calma ¡una maravilla!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA