-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Champús Secos y Sólidos Hair & Scalp Shampoo Powder Starter Kit (case + refill)

Hair & Scalp Shampoo Powder Starter Kit (case + refill)

ECOALF

Dispensador Aluminio + Champú en polvo para cabello y cuero cabelludo con prebióticos

47.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Este champú para limpiar el cabello y cuero cabelludo de Ecoalf, está diseñado con una fórmula en polvo que se activa al contacto con el agua, transformándose en una delicada e intensa espuma. Aunque es apto para todo tipo de cabellos, está especialmente indicado para cuero cabelludo sensible o  cabello fino y/o con tendencia grasa. Te contamos por qué. Contiene:

 

> Almidón de arroz, tiene propiedades seboregulardoras y es el ingrediente que cohesiona los activos en esta fórmula en polvo. Además ayuda a espaciar los lavados del pelo graso y fino, para que el pelo dure limpio por más tiempo.

> Betaina y inulina, dos prebióticos que funcionan como sustratos para microorganismos que ayudan a equilibrar la microflora del cuero cabelludo.

> Extracto de camelia oleífera, suaviza y aporta elasticidad a la fibra capilar, protegiéndola contra contaminantes ambientales.  

> Unión de tensioactivos, ingrediente que genera la espuma y arrastra la suciedad, sin sulfatos de origen Upcycled. Respeta la barrera cutánea sin alterar su pH.

 

Ecoalf, es la marca de referencia en el mundo de la moda sostenible y ahora también en la cosmética. Todos los productos de la línea Ecoalf Wellness abogan por: 

 

  • Cero plástico: utilizando envases 100% recargables y reciclables en aluminio, la marca está comprometida en reducir drásticamente la cantidad de plástico de un solo uso en la industria cosmética.
  • Cero agua: sus fórmulas en polvo y sólido no requieren agua, lo que reduce significativamente el consumo hídrico en comparación con los productos convencionales.
  • Circularidad: adopta un enfoque circular al emplear ingredientes upcycled y reciclados en sus fórmulas, contribuyendo así a la reducción de residuos y al aprovechamiento de recursos disponibles.


¿Cómo se usa? Abre el dispensador. Con las manos mojadas, añade una pequeña cantidad del jabón en polvo (aproximadamente del tamaño de una nuez) y masajéalo en el cuero cabelludo hasta que se genere una ligera espuma. Para terminar, acláralo con agua. 


1 recarga de 100gr equivale a 871ml de champú convencional. 2 meses y medio de uso. 


* Reducción de más del 60% en la huella de carbono y más del 30% en el consumo hídrico durante un año de uso, respecto a un champú convencional del mercado. 

¿Ya tienes la carcasa del champú para cabello y cuero cabelludo de Ecoalf? Compra la recarga aquí.

 

1 Dispensador aluminio + 1 Champú en Polvo 100gr  |  
 Composición
SIN SULFATOS | SIN SILICONAS | SIN NANO-PARTÍCULAS | VEGANO | 93,2% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL. Sodium Cocoyl Isethionate. Sodium Myristoyl Glutamate. Almidón de arroz (Oryza Sativa Starch). Betaína (Betaine) > Upcycled Inulina cuaternaria (Inulin). Efecto acondicionador > Upcycled Camellia Oleifera Seed Extract > Upcycled
nuestra experiencia con el producto...
Si el pelo se te ensucia con regularidad porqué tienes el cuero cabelludo graso o el pelo fino, te va a ir de maravilla. Úsalo 1 o 2 veces por semana y altérnalo con tu champú de frecuencia. Mejorará tu salud capilar ¡y mucho!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA