-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Labios Moisturising Lip Balm Refill

Moisturising Lip Balm Refill

ECOALF

Bálsamo labial hidratante y nutritivo con Med Mint

14.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Disponible en Kit con 1 carcasa de aluminio imantada + cordón colgante + lip balm aquí.

Lo vas a llevar a todas partes, no te quepa duda. Además de ser un bálsamo labial altamente hidratante y nutritivo que ofrece una experiencia refrescante gracias a su toque mediterráneo con Med Mint, este lip balm de Ecoalf es moni que te mueres. 

 

Este producto está formulado sin parabenos, siliconas ni fenoxietanol, y es vegano, con un impresionante 98,50% de ingredientes de origen natural.

 

La fórmula del Moisturising Lip Balm de Ecoalf, se basa en una combinación única de ceras de origen vegetal, con enfoque principal en el upcycling de girasol, que se funde suavemente en tus labios gracias a su enriquecida textura. Además contiene, aceite de aguacate y ésteres de jojoba que proporcionan hidratación y nutrición, creando una película protectora para tus labios. También incluye vitamina E, un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los efectos adversos del estrés oxidativo causado por los radicales libres, incluido el fotoenvejecimiento. 

 

Ecoalf, es la marca de referencia en el mundo de la moda sostenible y ahora también en la cosmética. Todos los productos de la línea Ecoalf Wellness abogan por: 

 

  • Cero plástico: utilizando envases 100% recargables y reciclables en aluminio, la marca está comprometida en reducir drásticamente la cantidad de plástico de un solo uso en la industria cosmética.
  • Cero agua: sus fórmulas en polvo y sólido no requieren agua, lo que reduce significativamente el consumo hídrico en comparación con los productos convencionales.
  • Circularidad: adopta un enfoque circular al emplear ingredientes upcycled y reciclados en sus fórmulas, contribuyendo así a la reducción de residuos y al aprovechamiento de recursos disponibles.
 
carcasa + cordón + lip balm 3gr  |  
 Composición
SIN PARABENOS | SIN SILICONAS | SIN FENOXIETANOL | VEGANO | 98,50% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL. Carnauba Acacia Girasol (Upcycled) Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) Ésteres de Jojoba (Jojoba Esters) Med Mint
nuestra experiencia con el producto...
Deja los labios super hidratados y aguanta muchísimo. Produce un efecto refrescante de lo más agradable al labio, suavidad y confort in extremis. Muy fans de la Med Mint. Y lo dicho, de lo más bonito para lucir allá donde vayas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA