-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Kit Body & Hand Soap Powder

Kit Body & Hand Soap Powder

ECOALF

1 Dispensador aluminio + 1 Jabón en Polvo

44.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Para pioneros que buscan en la cosmética eficaz un enfoque sostenible. Además, esto es lo más cuqui que puedes tener en cualquier rincón de la casa para usar como jabón de manos y cuerpo. No hemos visto jamás nada parecido hasta la fecha: Elegante, minimal y eficaz. Lo tiene todo.

 

Este jabón de manos y cuerpo de Ecoalf, está diseñado con una fórmula en polvo que se activa al contacto con el agua, transformándose en una delicada e intensa espuma para la piel que provoca toda una experiencia olfativa. Con ingredientes naturales, es apto para todo tipo de piel y ofrece una experiencia sensorial incomparable. 

 

Body & Hand Powder Soap de Ecoalf, se ha diseñado con fórmula de uso diario que respeta la barrera cutánea sin alterar su pH, a través de la unión de tensioactivos (ingrediente que genera la espuma y arrastra la suciedad) sin sulfatos de origen Upcycled. La microflora de la piel permanece equilibrada gracias a: 

 

> La betaina y la inulina, dos prebióticos que funcionan como sustratos para microorganismos. 

> El aceite de camelia oleífera, un ingrediente usado históricamente en la cultura japonesa, suaviza y aporta elasticidad a la piel, protegiéndola contra contaminantes ambientales.  

> El almidón de arroz, el ingrediente que cohesiona los activos en vez del agua en esta fórmula en polvo y que además tiene propiedades sebo reguladoras.

 

Ecoalf, es la marca de referencia en el mundo de la moda sostenible y ahora también en la cosmética. Todos los productos de la línea Ecoalf Wellness abogan por: 

 

  • Cero plástico: utilizando envases 100% recargables y reciclables en aluminio, la marca está comprometida en reducir drásticamente la cantidad de plástico de un solo uso en la industria cosmética.
  • Cero agua: sus fórmulas en polvo y sólido no requieren agua, lo que reduce significativamente el consumo hídrico en comparación con los productos convencionales.
  • Circularidad: adopta un enfoque circular al emplear ingredientes upcycled y reciclados en sus fórmulas, contribuyendo así a la reducción de residuos y al aprovechamiento de recursos disponibles.


¿Cómo se usa? Abre el dispensador. Con las manos mojadas, añade una pequeña cantidad del jabón en polvo (aproximadamente del tamaño de una nuez) y masajéalo hasta que se genere una ligera espuma. A continuación, aplica sobre el cuerpo. Acláralo con agua.  


1 recarga de 100gr equivale a 1.244ml de gel convencional. 2 meses de uso. 


* Reducción de más del 70% en la huella de carbono y más del 50% en el consumo hídrico durante un año de uso, respecto a un jabón convencional del mercado. 


¿Ya tienes la carcasa del Body & Hand Soap Powder de Ecoalf? Compra el refill del producto aquí.
 
1 Dispensador aluminio + 1 Jabón en Polvo 100gr  |  
 Composición
SIN SULFATOS | SIN PARABENOS | SIN NANO-PARTÍCULAS | VEGANO | 93,2% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL. Sodium Cocoyl Isethionate. Sodium Myristoyl Glutamate. Almidón de arroz (Oryza Sativa Starch). Betaína (Betaine) > Upcycled. Inulina (Inulin) > Upcycled. Camellia Oleifera Seed Extract > Upcycled.
nuestra experiencia con el producto...
Se ha convertido en nuestro jabón de manos favorito. Además… que bonito es. Social, ético y 100% responsable. Cunde mucho más que un gel convencional ¡Te encantará! Y es el gadget perfecto para hacer un regalo sorprendente a quien te apetezca.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
SL Caballeros Hijos Dalgo de Linares
Asombroso 
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA