SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Alantoine Hand Cream 50ml

Alantoine Hand Cream 50ml

BENAMÔR

Crema de manos protectora

12.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Icónica. Una increíble crema de manos que se ensambla a la perfección con una textura gel de lo más seductora y reconfortante para las manos. Combina el extracto de alantoína con glicerina natural dando a esta joya cosmética propiedades protectoras y antisépticas.

 

¿Cremosa con textura gel? Pues sí. Alantoíne le da a las manos un giro total protegiéndolas como si de un guante invisible se tratase. Además tiene un adictivo aroma cítrico a limón que es todo un clásico de la marca y de los románticos de la cosmética. Fue la crema fetiche de la reina Amelia de Portugal y ahora también lo es para todos nosotros.

 

Nota para los más curiosos… Alantoína ¿qué es? La alantoína es una pequeña molécula con grandes propiedades que se encuentra en las plantas, como por ejemplo en el Aloe Vera. Esta constituida por urea y tiene interesantes propiedades sobre la piel. Es un cicatrizante natural y ayuda a la regeneración de la piel desprendiéndola de las células muertas y fomentando la renovación de tejido nuevo y saludable.  

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Sodium Lauryl Sulfate, Decyl Oleate, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Tetrasodium EDTA, Lactic Acid, Hydroxyethyl Cellulose, Allantoin, Benzyn Alcohol, Chlorphenesin, Citral Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Para unas manos suaves, aliviadas y protegidas. La piel la absorbe súper bien y deja las manos con una sensación total de pureza y bienestar. El aroma es la caña! cítrico pero sutil. Nos encanta
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA