-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

4 limpiadores faciales todoterreno a fichar según su textura

En espuma, en crema, en gel, granulada, en polvo… Las opciones de texturas, ingredientes y formulaciones son casi infinitas. La industria beauty, nos regala siempre nuevas formas para limpiar la piel.
 
Una de las primeras necesidades de la piel de obligado cumplimiento, es la limpieza facial diaria. Sí, sí y un millón de veces sí: La limpieza facial hay que hacerla tanto de día como de noche, sin excusarse por el hecho de no utilizar maquillaje. ¡Mec! Excusa no válida. Pasapalabra.

Ninguna rutina por sencilla que sea y pasos que ahorre, va a eliminar el primero de todos ellos, que es la cúspide del cuidado de la piel.

Tras el gesto de limpiarse la piel, está la necesidad de eliminar los restos de suciedad presentes en el medioambiente y las impurezas que la propia piel segrega. Si limpiamos debidamente la piel, evitaremos que aparezcan nuestros queridos y amados puntos negros, alteraciones, brotes y una larga lista de problemas dermatológicos que pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, ya no para nuestra piel, sino que también para nuestro bolsillo.

Sea como sea tu piel y tengas el tiempo que tengas, estos son 4 limpiadores faciales todoterreno a fichar:


 
Jelly y granulada: Gentle Buffing Gelée de Omorovicza

Va a revolucionar la rutina de limpieza y exfoliación diaria de tu piel y no solo por su adorable textura playful.




La mousse espumosa mon amour: Clean de Patyka

Fórmula mousse sin jabón para salvaguardar a tope el equilibrio cutáneo. Un airless vegano rebosante de vitaminas y oligoelementos que purifican, calman y reparan la piel.





El gel incondicional: Le Gel de Scens

¿Las texturas gel suelen deshidratar? Bueno… 
¿Y Le Gel de Scens? Para nada monada.

En 1 solo gesto, limpia, tonifica y activa la microcirculación para eliminar toxinas y hacer una buena oxigenación.




Cremosa y mimosa: Cica Cleansing Foam de Usu

Amarás la centella asiática en todo su esplendor y el pH 5.5 de su fórmula, ligeramente ácido, para respeta el manto hidrolipídico de la epidermis manteniendo la función barrera protectora en plena forma. Chao, chao irritabilidades…





En Mumona, hay más. Muchas más. Hay una limpiadora apta para todos los gustos y colores. También para ti, sí. Si quieres saber más… puedes descubrirlas todas aquí.

¿Dudas, Consultas? Pregunta todo lo que necesites. Recuerda que estamos aquí siempre para ayudarte.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado