-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Clarifying Foam Oil Free AHA/BHA

Clarifying Foam Oil Free AHA/BHA

MEDIK8

Espuma antibacteriana para piel mixta, grasa o con acné adulto

31.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero
Clarifying Foam de Medik8, es un tratamiento de limpieza específico para purificar las pieles mixtas con exceso de brillos y/o con tendencia acnéica. Lleva ácido salicílico, ácido mándelico y aceite de árbol de té para una limpieza profunda y descongestiva de los poros. Esta espuma elimina la grasa, el maquillaje y demás impurezas mejorando visiblemente la apariencia de la piel, dejándola de lo más lisa y suave. Tiene efecto calmante para combatir los hinchazones.

Esta espuma limpiadora con partículas micro-exfoliantes y antibacterianas de Medik8 ha sido especialmente diseñada con una potente acción détox para tratar las pieles que necesitan equilibrarse, sufren de exceso de sebo en zonas localizadas o bien aquellas pieles que sufren de acné adulto. Limpia y purifica profundamente la piel, ayuda a eliminar los puntos negros y evita futuros brotes ¡Y sin resecar!

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel húmeda. Se aplica una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano y se masajea cara y cuello. Para finalzar, retira el producto con agua, seca la piel y listo.

Su formula está libre de parabenos, no lleva fragancias articifiales y está libre de alcohol. Es totalmente apta para veganos. 
150 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Disodium PEG-12 Dimethicone Sulfosuccinate, Niacinamide, Polysorbate 20, Decyl Glucoside, Salicylic Acid, Mandelic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Chlorhexidine Digluconate, Phenoxyethanol, Triethylene Glycol, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Magnesium Nitrate, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Limonene.
nuestra experiencia con el producto...
Limpia profundamente la piel con problemáticas de exceso de sebo o acné adulto sin resecarla. Lo más importante es que la deja super purificada y ayuda a regularizarla.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA