Lipgloss Mate Rojo Rubí Nº64
KEENWELL
Hidratante, ultra-pigmentado y de larga duración
Olvídate del concepto Lipgloss que tenías en mente hasta la fecha. Esto es un lipgloss solo por lo que al formato de aplicación se refiere. El acabado es el mismo que el de una barra de labios mate y la durabilidad… ¡espectacular! Algo poco común en este tipo de producto. Te va a costar quitártelo a no ser que lo hagas con un buen desmaquillante. Damos fe de ello. Color intenso de hiper-fácil aplicación y nada pegajoso (no hay nada que odiemos más en un producto de labios que la sensación pringui-pringui. Este es super ligero y de lo más agradable ¡Bien logrado Keenwell!)
Este lipgloss mate de Keenwell en color rojo rubí es un tono rojo puro en su máximo esplendor que da a los labios una textura aterciopelada sin restarles hidratación y luminosidad.Se trata de un tono sofisticado, potente, con mucha personalidad y sobretodo muy indicado tanto para el día a día si eres más atrevida, como para darte un plus en cualquier ocasión especial que se lo merezca. No sucumbas a la típica frase de "es que a mi los rojos no me quedan bien" porqué quedarás más que sorprendida cuando por fin te decidas a dar el paso.
Es un tono muy resistente y de larga duración para unos labios perfectos durante horas. El acabado mate le da una opacidad muy bonita al labio y un acabado uniforme muy ideal pero sin restarle la vitalidad propia de un labio saludable.Su textura es ligera y extraordinariamente suave, se desliza por el labio para un acabado rápido, completo y perfecto. Cuando apliques el producto, se recomienda dejar secar unos segundos para una fijación impecable ¡y a lucirlo con poderio!