SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Labios Lipgloss Mate Retro Rosa Nº60

Lipgloss Mate Retro Rosa Nº60

KEENWELL

Hidratante, ultra-pigmentado y de larga duración

16.50€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Olvídate del concepto Lipgloss que tenías en mente hasta la fecha. Esto es un lipgloss solo por lo que al formato de aplicación se refiere. El acabado es el mismo que el de una barra de labios mate y la durabilidad… ¡espectacular! Algo poco común en este tipo de producto. Te va a costar quitártelo a no ser que lo hagas con un buen desmaquillante. Damos fe de ello. Color intenso de hiper-fácil aplicación y nada pegajoso (no hay nada que odiemos más en un producto de labios que la sensación pringui-pringui. Este es super ligero y de lo más agradable ¡Bien logrado Keenwell!)


Este lipgloss mate de Keenwell en color rosa antiguo con un punto de marrón para suavizar la intensidad de un rosa clásico, da a los labios una textura aterciopelada sin restarles hidratación y luminosidad. Se trata de  un tono sofisticado, original y muy muy llevable. Es bonito de verdad. 

Es un tono muy resistente y de larga duración para unos labios perfectos durante horas. El acabado mate le da una opacidad muy bonita al labio y un acabado uniforme muy ideal pero sin restarle la vitalidad propia de un labio saludable. Su textura es ligera y extraordinariamente suave, se desliza por el labio para un acabado rápido, completo y perfecto. Cuando apliques el producto, se recomienda dejar secar unos segundos para una fijación impecable. 

4 ml  |  retro rosa
 
nuestra experiencia con el producto...
Este color siempre es acertado y queda genial en cualquier ocasión. Sin duda es uno de nuestros favoritos para llevar siempre, siempre, siempre y todo el año ¡No decepciona!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Amparo Guerrero López
El color no está mal y cuando se seca dura bastantes horas, siempre y cuando no bebas ni comas. El único problema que le encuentro es que se queda con un tono muy mate para mí y uno siente como si los labios estuvieran secos. Probaré otro tipo de labiales con más hidratación.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA