High Performance Concealer
KEENWELL
Corrector ojeras y manchas
La mejor manera de cubrir las ojeras es con este corrector súper pigmentado pero con un acabado de lo más natural. No todos los correctores son iguales y este es uno de los más completos puesto que también es un excelente tratamiento antiedad. Suaviza las líneas de expresión, es hipoalergénico y tiene cobertura total frente a las manchas o marcas que pueda haber alrededor de la zona del ojo.
Su textura es cremosa, suave y muy delicada. Tiene una adherencia buenísima para que la cobertura aguante todo el día. Esta hecho a base de aceite de semilla de cártamo, aceite de almendra dulce, manteca de karité para favorecer la elasticidad de la zona del ojo y ácido hilaurónico que ayuda a mantener los niveles de hidratación y mejora la firmeza de la zona. Además es muy rico en agentes antioxidantes con alto contenido en vitamina E para proteger la zona contra los radicales libres. Este corrector/tratamiento para el contorno de los ojos tiene efecto acumulativo. Como todo en Keenwell esto no es maquillaje simplemente ¡es un tratamiento antiedad fabuloso!
El concealer de Keenwell, también va muy bien y puedes usarlo para tapar y tratar pequeñas venitas lilosas que puedan salir en el rostro o las manchas oscuras que aparecen por la madurez cutánea, te ayudará a reducirlas.
Este corrector es de muy cómoda y fácil aplicación. Lo ideal es aplicarlo por la mañana después de la hidratante y antes del maquillaje, ponte el corrector directamente en la zona o zonas que quieras corregir.