-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
The Atomiser

The Atomiser

AROMATHERAPY ASSOCIATES

Difusor de ambiente terapéutico

139.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Llena los espacios de tu casa con la aromaterapia terapéutica de Aromatherapy Associates. La lujosa marca inglesa, presenta ahora este innovador difusor de aceites esenciales inspirado en la tecnología de atomización usada en los spas para crear ambientes únicos y muy especiales. 
 

Diseñado para funcionar con aceites esenciales puros al 100%, The Atomiser utiliza una poderosa compresión de aire para dispersar el aroma como un niebla microfina e invisible a la vista, pero muy notable para los sentidos. Sin tanque de agua ni de calor, este difusor ofrece el máximo rendimiento con el consumo mínimo de producto, para regalar enormes beneficios terapéuticos, preservando la integridad del aceite esencial que se esté usando en cada momento. 
 

Es portátil, ultra silencioso y puede usarse en distintos entornos, cambiando fácilmente el tipo de aceite esencial según el espacio o el ambiente que se quiera crear en cada momento. Tiene un elegante diseño. Con estructura de cerámica creada de forma artesanal y una luz muy suave para realzar cualquier entorno. 
 

¿Cómo se usa? Puede usarse con enchufe o de forma inalámbrica. Saca el tapón de dosificación y vierte el aceite esencial en la botella que incluye The Atomiser. Cierralo y dale al botón On. Si quieres, puedes elegir los tiempos de ejecución optimizados para regular la cantidad de dosificación de aceite esencial en el ambiente.  

 

EU Plug  |  
 
nuestra experiencia con el producto...
El imprescindible para transformar cualquier ambiente en un rincón muy tuyo. Es una auténtica joya y un lujo para cualquier espacio, tanto sensorial como decorativo.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA