-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tratamientos de noche Anti-Taches Perfect Peeling Renovador

Anti-Taches Perfect Peeling Renovador

PATYKA

Peeling ultraconcentrado (8% de AHA) para tratar las manchas y unificar el tono

62.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio
Este tratamiento de Patyka se inspira en los peelings dermatológicos. Por la noche, la piel alcanza su punto álgido de regeneración celular y es más permeable, así que es el momento idóneo para tratar las manchas de hiperpigmentación con formulas ultraconcentradas que nos permitan obtener resultados visible, si lo que queremos es mejorar la apariencia de las manchas, unificar el tono de la piel y aumentar la luminosidad.
Anti-Taches Perfect Peeling Renovador de Patyka, está diseñado con una fórmula que combina 3 potentes AHA a una concentración total del 8%: 
  • Ácido Cítrico al 2,5%, para exfoliar los pigmentos de melanina acumulados en la superficie de la epidermis y alisar la textura. 
  • Ácido Fítico al 2%, que tiene propiedades aclaradoras y exfoliantes para eliminar más rápidamente las células hiperpigmentadas.
  • Ácido Láctico al 3,5%, que penetra en las capas más profundas de la epidermis para dirigirse a las manchas establecidas.

Además se enriquece con Helecho Marino, para reducir la intensidad y el tamaño de todo tipo de manchas de pigmentación antes de que se formen en la superficie y Bisabolol Vegetal, cuya acción calmante y antiinflamatoria reduce el potencial irritante de los AHA. No es un producto apto para pieles sensibles o irritadas, puesto que se trata de un producto con una fórmula potente y muy concentrada para garantizar la máxima eficacia posible de un tratamiento (realizado en casa) para las manchas de hiperpigmentación.
¿Cómo se usa? Ideal para utilizar como tratamiento de “shock” todas las noches durante 1 mes. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y después del sérum, aplicar una fina capa por rostro, cuello y escote del tratamiento Anti-Taches Perfect Peeling Renovador de Patyka y dejar reposar toda la noche. También puede utilizarse como tratamiento de continuidad 1 vez por semana para mejorar la luminosidad y la textura de la piel. Recuerda siempre al día siguiente aplicar un tratamiento con factor de protección como su aliado, el fluido antimanchas corrector de Patyka.
Nota importante: No aplicar antes de este producto un tratamiento con Vitamina A.
50 ml.  |  
 Composición
AGUA FLORAL DE ROSA DAMASCENA*, AGUA, MANTECA DE KARITÉ*, ACEITE DE SÉSAMO*, ALCOHOL CETEARÍLICO, ÉSTER GLICÉRICO DEL ÁCIDO BÉNICO, ESTEARATO DE GLICERILO (ÉSTER GLICÉRICO DEL ÁCIDO ESTEÁRICO), CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, GLICERINA, SILICIO, GLUCÓSIDO DE DECIL, ÉSTERES DE JOJOBA, PRODUCTO DE LA FERMENTACIÓN DEL RÁBANO POR LA BACTERIA LEUCONOSTOC, ACEITE DE JOJOBA*, CELULOSA MICROCRISTALINA, AROMA, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJAS Y FRUTOS DE ARÁNDANO, GOMA XANTANA, POLVO DE POLISACÁRIDOS EXTRAÍDOS DE ALGAS ROJAS, ÉSTERES HIDROLIZADOS DE JOJOBA, LIMONENO, EXTRACTO DE AZÚCAR DE CAÑA, CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), LINALOOL, POLVO DE TALLO DE BAMBÚ, VITAMINA E, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE NARANJA DULCE, EXTRACTO DE LIMÓN, GLUCOSA, CITRAL, EXTRACTO DE SAVIA DE ARCE, ÓXIDOS DE HIERRO. *Ingredientes de la agricultura ecológica
nuestra experiencia con el producto...
Esta es sin duda una de las mejores opciones a día de hoy para tratar de un modo intensivo las manchas de pigmentación en casa. Potente y la vitalidad que deja en la piel ¡espectacular!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Mari Carmen Marquez Samino
El pedido me ha llegado empaquetado al detalle muchísimas gracias por el tiempo de escribir la tarjeta a mano me encanta la exclusividad con cada cliente no un comprador más, regalo de muestras incluido, gratamente sorprendida sin duda repetiré más comprs????????????????????????????
María José Cirujeda López
Es una maravilla! Lo utilizo una vez por semana y ya estoy notando mi piel luminosa . Ni que decir tiene que soy propensa a las manchas y ya estoy notando que se van atenuando. Es un frasco con mucha cantidad de producto , por lo que compensa su precio. Y ni qué decir de los resultados. Encantada es poco. No voy a dejar de reponer este peeling. Lo he andado a mí ritual de cuidado facial. Gracias MUMONA por ofrecernos calidad !!!
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA