-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Synbiotic Defense Mist

Synbiotic Defense Mist

VENN SKINCARE

Esencia tonificante con prebióticos y probioticos para equilibrar la microbiota, fortalecer la función barrera y evitar la pérdida de agua transepidérmica

93.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

¿Tienes la función barrera de tu piel alterada? Este mist para equilibrar la microbiota de la piel de tu rostro será tu must. Hasta la fecha, no hay otro igual.
 

Synbiotic Defense Mist de Venn Skincare, es una bruma cuya formulación contiene un 80% de una combinación única de probióticos y prebióticos para mejorar la función de barrera de la piel, influyendo directamente en el comportamiento de crecimiento de la flora cutánea para que la piel esté protegida, equilibrada y rebosante de salud.  
 

Esta bruma, es una joya del skincare. Un piel equilibrada, saludable, protegida, fuerte y consecuentemente, rejuvenecida. Con cada aplicación de Synbiotic Defense Mist de Venn Skincare, le estas aportando a tu piel: 
 

  • Una potente dosis de probióticos y prebióticos para equilibrar y regular todos los microorganismos que conforman la microbiota de la piel, entre los que destacan el Saccharomyces Ferment, el Lactobacillus Ferment, el Galactomyces Ferment Filtrate, el Bacillus Ferment y el Levan. 
  • Un 2% de niacinamida, Provitamina B5, Glutation, dipéptido y arginina, todo en una combinación patentada, para mejorar la función barrera comprometida, refrescar la piel y darle un acabado revitalizado y saludable al instante.


Nos encanta Synbiotic Defense Mist de Venn Skincare porque no se evapora ni desparece rápidamente de la piel. Se deposita y se queda, pero no lo notas. Sabes que está pero no está. Muy cómodo.


Su formulación está clínicamente probada para mantener la piel protegida e hidratada durante 24 horas. En un estudio de hidratación realizado por terceros entre participantes con la función barrera alterada, se demostró que, en una sola aplicación (con una capa uniforme de Synbiotic Defense Mist), el nivel de retención de la humedad de la piel mejoró un promedio del 95,35 % tras 1 hora, 65,74% a las 6 horas y un 52,49% a las 24 horas ¡Es un dato simplemente espectacular!


Toda la formulación ha sido aprobada y certificada por MyMicrobiome AG, una empresa suiza que se dedica a la investigación y desarrollo en el campo de la microbiota humana.


¿Cómo se usa?

  • Para tonificar la piel, aplica de 2 a 4 pumps en un disco de algodón y con toquecitos suaves, repártelo por todo el rostro desde el centro hacia afuera. También puedes aplicarlo alrededor del área de los ojos.
  • Si quieres refrescar la piel durante el día, recuerda que es un mist. Puedes llevarlo en el bolso o tenerlo a mano estes donde estes. En este caso, cuando notes la piel con sensación de disconfort, puedes pulverizar el mist sobre el conjunto del rostro con los ojos cerrados a una distancia de 25-30 cm de la piel y déjalo actuar unos instantes. Puedes usarlo hasta 4 veces al día. 
 
100 ml.  |  
 Composición
Saccharomyces Ferment, Galactomyces Ferment Filtrate, Lactobacillus Ferment, Water, Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexandiol, Niacinamide, Levan, Bacillus Ferment, Camellia Sinensis Catechins, Panthenol, Glutathione, Pullulan, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Arginine, Polylysine, Maltodextrin, Nicotinoyl Dipeptide-22
nuestra experiencia con el producto...
Es algo espectacular ¡Pura ciencia para el cuidado y la salud de la piel! para equilibrar, estabilizar y darle un aporte de vitalidad. Debería ser un básico para todas las pieles, estén o no alteradas. Un esencial en cualquier rutina.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA