-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Concentrated Revitalizing Lifting Mask

Concentrated Revitalizing Lifting Mask

VENN SKINCARE

Crema sobrealimentada efecto lifting con antioxidantes y péptidos de alto rendimiento

93.00€
  A la cesta
Recíbelo el viernes 21 de junio

¿Firmeza? ¡Boom! La estabas esperando. 

 

La mascarilla reafirmante y revitalizante concentrada de Venn Skincare es una crema nutritiva y rica formulada con un pH ácido al 4.5-6.5 capaz de revelar una piel firme y revitalizada en 1 solo gesto. 

 

Se trata de una mascarilla sobrealimentada, que se aplica al igual que una crema de noche, pero que contiene una serie concentrada de antioxidantes clínicamente probados y péptidos de alto rendimiento para levantar y tersar visiblemente la piel de un modo rápido, respetuoso y efectivo.

 

¿Qué hay detrás de la fórmula de esta mascarilla  sobrealimentada y altamente reafirmante? Te lo descubrimos aquí paso a paso:  

 

  • Ginsenoside Compund K, se trata de un componente bioactivo antienvejecimiento clave del Panax ginseng. El compuesto K, a una concentración de 750 ppm, muestra un poder antioxidante tan fuerte como el máximo poder antioxidante de la vitamina C (ácido L-ascórbico) y, a diferencia de la vitamina C, no se oxida ni es sensibilizante.
  • Extracto de Acmella Oleracea, conocido como una alternativa natural al Botox, se utiliza para proporcionar un efecto lifting instantáneo y visible en el cutis de la piel.
  • Tecnología de solubilización de activos, para mejorar la permeabilidad del activo en la piel.
  • Tecnología de entrega de vehículos de capa binaria, patente que crea vehículos de liberación de activos para brindar beneficios más rápidos y de máxima penetración en la piel. 

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia, aplica una generosa capa sobre todo el rostro y el cuello. Déjala actuar para que libere bien los activos. No aclarar. 

 

50 ml.  |  
 Composición
Water, Glycerin, Portulaca Oleracea Extract, Poria Cocos Polysaccharide, Cocoglycerides, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butylene Glycol, Corylus Avellana (Hazelnut) Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Glycine Max (Soybean) Polypeptide, Polygamma-Glutamate, Acryloyldimethyltaurate/VP Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Pullulan, Synthetic Beeswax, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Coco-Caprylate/Caprate, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Acmella Oleracea Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Behenic Acid, Ginsenosides, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4, Copper Tripeptide-1, Ellagic Acid, sh-Polypeptide-64, Camellia Sinensis Catechins, Jojoba Esters, Polyglyceryl-6 Distearate, Polyglyceryl-3 Beeswax, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Arginine, Carbomer, Myristic Acid, Xanthan Gum, Adenosine, Cetyl Alcohol, Cyclodextrin
nuestra experiencia con el producto...
Es como que despierta la piel. Se ve y se nota suave, luminosa y tersa. Revitalizada a tope. Como recién salida de un tratamiento de cabina ¡Muy top! 
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA