Le Sérum Lumière
SCENS
Serum de luminosidad con vitamina C, ferúlico, cúrcuma y cóctel de antioxidantes naturales
Glow asegurado, piel despierta y un chute de antioxidantes desde el primer día. Si notas la piel apagada, sin vida o con tono desigual… este sérum es para ti.
Le Sérum Lumière de Scens es un iluminador y revitalizante de nueva generación que combina Vitamina C y un cóctel de antioxidantes potentes para devolverle a tu piel todo ese mix que te hace verte y sentirte bien. Textura ligera pero con resultados muy intensos. Es el must ideal para usar cada mañana como paso esencial en tu ritual de luminosidad.
Esto es exactamente lo que Le Sérum Lumière de Scens hace por tu piel?
Su fórmula contiene un mix de activos super estrella. Aquí al detalle uno a uno con sus beneficios (y antes de empezar ya te avanzamos que ¡Wuauuu!):
- Vitamina C (Ácido 3-O-Etil Ascórbico), que es la gran protagonista para iluminar, estimular el colágeno y reducir las manchas. Una forma de vitamina C ultraestable y efectiva.
- Ácido Ferúlico, un antioxidante que potencia la acción de la vitamina C y neutraliza los radicales libres. Aliado clave contra el envejecimiento prematuro.
- Niacinamida (Vitamina B3), que unifica el tono, minimiza poros y refuerza la barrera cutánea. Si tienes piel sensible, este activo también calma y reduce rojeces.
- Extracto de Cúrcuma, maravilla con acción antiinflamatoria, antioxidante y despigmentante. Ayuda a aclarar las manchas y aporta un extra de luz.
- Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación, revitaliza la piel y potencia su oxigenación natural.
- Ácido Poliglutámico, un activo hidratante de nueva generación (más potente que el ácido hialurónico) que retiene la humedad y rellena la piel desde el interior.
- Grosella india, ciruela de Kakadu y caléndula, coctel de super frutas ricas en vitamina C natural y fitonutrientes. Nutren, calman y revitalizan.
- Pantenol, gluconolactona y aloe vera, que calman, regeneran e hidratan. Dejan la piel suave, elástica y súper confortable.
¿Cómo se usa? Aplica Le Sérum Lumière de Scens por la mañana, con la piel limpia y seca, con 2-3 gotas sobre rostro y cuello. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo y si quieres realzar el acabado Glow, Termina con La Crème Lumière para sellar la hidratación y potenciar aún más esa bonita luz que tienes.