-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Hyaluronic Intensive Hydrating Serum

Hyaluronic Intensive Hydrating Serum

PERRICONE MD

Serum hidratante y reafirmante con HA y DMAE

- 20%
95.00€ 76.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

El sérum infalible de Perricone MD para proporcionar a la piel una hidratación instantánea y duradera toda la jornada. Además gracias a la acción del DMAE, también es un tratamiento reafirmante intensivo, que deja la piel con un aspecto más suave, flexible y rejuvenecido.

Te contamos cómo actúa y qué contiene la fórmula Hyaluronic Intensive Serum de Perricone MD. Sigue leyendo: 

 

  • Hyaluronic 4 + 2 complex:  Una tecnología exclusiva con 4 formas y 2 bloques de ácido hialurónico (HA) para hidratar profundamente la piel con el objetivo que esté más suave y repulpada. Al contener una mezcla de HA a varios pesos moleculares, el activo penetra de forma más gradual e intensiva en la piel para lograr resultados óptimos y longevos.
  • DMAE: Famoso en muchas de las rutinas antiedad de Perricone MD. El DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida y descolgada con el paso del tiempo. Apoya la estructura de la superficie de la piel y la protege contra los radicales libres.
  • Niacinamida: Un activo imprescindible para ayudar a renovar y restaurar las células cutáneas. También conocida como vitamina B3, la Niacinamida ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, mejora el tono desigual de la piel y  disminuye la opacidad para que luzca más uniforme y revitalizada. 


¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia. Aplica una avellana de producto por rostro, cuello y escote. Después sigue con tu hidratante habitual. 

59 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Butylene Glycol, Niacinamide, Acetyl Glucosamine, Squalane, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysilicone-11, Cetearyl Olivate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Polyisobutene, Sorbitan Olivate, Dimethyl Isosorbide, Polysorbate 20, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Dimethyl MEA, Hydroxyacetophenone, Citric Acid, Ceramide NP, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sorbitan Oleate, Sodium Gluconate, Spermidine, Silica, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Glycerin, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Sodium Glucuronate, Magnesium Sulfate
nuestra experiencia con el producto...
Si te notas la piel con sensación seca, áspera y sientes que la flacidez va ganando terreno, este es tu sérum. Te notarás la piel más fuerte y suave. Un infalible Perriconista
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Marta Gomez Arias
Me lo enviaron súper rápido y con un montón de muestras. Me encanta
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA