SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Neuropeptide Firming Moisturizer

Neuropeptide Firming Moisturizer

PERRICONE MD

Crema hidratante para reafirmar, estirar y tonificar

287.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre
Ayuda a reafirmar, estirar y tonificar la piel flácida, mientras corrige la apariencia de las líneas  profundas y arrugas. La crema facial más lujosa de Perricone MD es rica, aterpiopelada, reafirma y esculpe el rostro, mejorando la apariencia de pérdida severa de firmeza y elasticidad ¡una auténtica pasada! 

Hay muchos famosos que usan muchas cremas específicas, pero pocos para los que se haya hecho una crema tailor made tan eficaz que pase a formar parte del portfolio de la propia marca. Pues es lo que ocurrió con Neuropeptide Firming Moisturizer, una hidratante con efecto sculpt que se diseñó específicamente para la actriz Julia Roberts con motivo de los Oscar, de manera que pudiera cruzar la alfombra roja y posar con un rostro de diez. 

Uno de los pilares fundamentales de la crema es que lleva muchos años de investigación. Acumula muchas horas de I+D, y casi toda ella diseñada con activos patentados por Perricone MD. Por un lado, destacan los neuropéptidos, que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, ayudando también a disminuir la apariencia de las arrugas. Contiene también DMAE, el ingrediente de moda, pero que el Dr. Perricone ya patentó en 1996 y que se encuentra en casi todos sus productos desde hace años. Este activo tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa. Por último, contiene fosfolípidos que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación y tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad.
59 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Taurine, Tyrosine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ceteareth-20, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Acetyl Hexapeptide-8, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Fragrance/Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool
nuestra experiencia con el producto...
Hidrata, reafirma y tensa. La crema más lujosa de Perricone MD para satisfacer a aquellas pieles más exigentes. No decepciona. Los amantes de esta crema siempre repiten, no hay otra igual :)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA