-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos Gold Eye Lift

Gold Eye Lift

OMOROVICZA

Crema contorno de ojos nutritiva con oro coloidal y retinol

179.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Una mirada bonita no solo depende de los ojos y eso en Omorovicza lo saben y lo trabajan muy bien. Por eso han diseñado al milímetro Gold Eye Lift, un tratamiento súper nutritivo y vitalizante para el contorno de ojos con oro coloidal y retinol que nutren en profundidad y reducen la apariencia de líneas y arrugas potenciar el marco de tu mirada. 

 

Un lujazo por todo lo alto para una zona con una piel tan especial, los ingredientes del Gold Eye Lift debían estar a la altura:
 

  • El oro coloidal calma y cura a la vez que fortalece la piel.
  • La vitamina A o retinol, fomenta la renovación celular, reduce las finas líneas y arrugas que a todas nos aparecen con el paso del tiempo.
  • La vitamina C aumenta la producción de colágeno y regula el tono para dar un aspecto uniforme a todo el contorno de tu mirada. Además le regala un extra de viltalidad. 
  • Y el ingrediente por excelencia de todos los productos de Omorovicza, el complejo único Healing Concentrate, rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.

 

¿Cómo se usa? Después de tu limpieza habitual y el sérum de tratamiento, aplica Gold Eye Lift por todo el contorno de tu ojo con el dedo anular. Sigue después con tu rutina de hidratación.

15 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Squalane, Cetearyl Olivate, Stearyl Heptanoate, Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Cera Alba (Beeswax), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil , Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phenoxyethanol, Oryzanol, Disodium EDTA, Arnica Montana Flower Extract, Laminaria Digitata Extract, Safflower Glyceride/Palm Oil Aminopropanediol Esters, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Prunus Domestica (Plum) Seed Extract, Tocopherol, Phospholipids, Colloidal Gold, Retinol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Rosa Damasscena Flower Water, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Sodium Lactate, Palmitoyl Tripeptide-5, Dextran, Caprooyl Tetrapeptide-3.
nuestra experiencia con el producto...
La textura, la sensación, la forma en la que combina con la piel… Nos encanta todo del Gold Eye Lift y además, ¡dura un montón! es un auténtico lujo para tratar las miradas que necesitan un extra de mimos. Es simplemente BRUTAL.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Isabel Romero
Envío muy rápido. El contorno me ha gustado mucho, ya que se absorbe muy bien. Es muy pronto para valorar si da resultados positivos.
Ainnhoa
He probado muchos contornos de ojos, y ninguno me ha dado tanta hidratación y jugosidad. Es una maravilla.
Merche Jiménez
Genial!!
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA