-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Daily Vitamin C

Daily Vitamin C

OMOROVICZA

Suero antioxidante y reafirmante con Vitamina C, Niacinamida y Ácido Hialurónico

109.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

Daily Vitamin C de Omorovicza es todo un imprescindible para el cuidado matutino de la piel. Proporciona protección diaria contra las agresiones externas a la vez que estimula la síntesis de colágeno, para una piel más firme y rebosante de vitalidad. 

 

Este serum, que ya se ha convertido en todo un icono dentro de la colección de productos de Omorovicza, en su fórmula combina los ingredientes más efectivos: Vitamina C (fosfato ascórbico de sodio al 3%), Niacinamida y Ácido Hialurónico. Una poderosa formulación dermatológica, diseñada con los niveles más elevados de concentración de estos activos, ideal para tratar las pieles que muestran avanzados signos de envejecimiento y que necesitan un refuerzo extra. Este serum de día de Omorovica, también contiene Kiwi Berry y Zinc para fomentar la regeneración celular continua, y así la piel luzca más lisa, uniforme y esté más oxigenada y protegida frente al estrés oxidativo. 
 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y por la mañana, aplica de forma global el tratamiento por todo el rostro, cuello y escote. Insiste en las zonas donde haya arrugas más definidas, con un suave masaje tensor para realzar el efecto tensor del tratamiento. Después sigue con tu hidratante habitual y factor de protección.

30 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Propanediol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Alcohol, Saccharomyces (Hugarian Thermal Water) Ferment Extract, Sclerotium Gum, Sodium Levulinate, Alcohol Denat., Niacinamide, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Zinc PCA, Potassium Sorbate, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glycoside, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), CI77891 (Titanium Dioxide), Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Nasturtium Officinale Flower/Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Actinidia Arguta Fruit Extract, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol.
nuestra experiencia con el producto...
Se ha convertido en un clásico para el cuidado de la piel de los amantes de las ciencias de Omorovicza. Efectivo e infalible.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA