Mighty Guard Serum
FAEBEY
Serum regenerador de noche con Retinol (vitamina A) y ácido láctico
Si quieres iniciarte en el Retinol y no sabes por dónde empezar, este es tu primer paso. Empezarás a reducir líneas de expresión, retrasar los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Con una acción suave pero efectiva que exfolia las células muertas y combate la hiperpigmentación, Mighty Guard de Faebey logra una piel más uniforme, elástica e intensamente suave.
En la fórmula de este serum de noche de Faebey, destacan cuatro activos fundamentales:
- Retinol, que estimula la producción natural de colágeno y favorece la renovación celular para suavizar arrugas y mejorar la firmeza.
- Retinyl palmitate, una forma estabilizada y suave de vitamina A que potencia los beneficios del retinol minimizando la irritación.
- Ácido láctico, un alfa hidroxiácido con acción exfoliante que afina la textura, aporta luminosidad y ayuda a reducir las manchas.
- Glicerina, que equilibra y mantiene la hidratación para evitar la sequedad y potenciar el confort en cada uso.
Su aplicación continua transforma el aspecto de la piel noche tras noche dejándola más lisa, luminosa y rejuvenecida, con una barrera cutánea reforzada y mayor elasticidad.
¿Cómo se usa? Úsalo únicamente por la noche, siempre sobre la piel limpia. Aplica de 4 a 5 gotas de Mighty Guarde de Faebey en rostro, cuello y escote y extiéndelas con suaves toques hasta su total absorción.
Incorpóralo gradualmente si tu piel no está acostumbrada al retinol y acompáñalo siempre de protector solar durante el día para maximizar sus beneficios y proteger la piel.