Bright Boost Ampollas Faciales
FAEBEY
Tratamiento efecto flash de luminosidad con Vitamina C
¿Piel cansada y sin chispita? Estas ampollas te devuelven la luminosidad, que tú y tu rostro, merecéis. Y si tienes una cenita a la vista y quieres lucir esa piel glow espectacular que tanto deseas, pues echa mano a 1 de estas ampollas de Faebey pero ya.
Las ampollas Bright Boost de Faebey están formuladas con ácido ascórbico puro (vitamina C) para devolverle a tu piel toda la luz, frescura y vitalidad que pierde con el estrés, la contaminación o las noches cortas. Un chute antioxidante que ilumina, hidrata y mejora la elasticidad de la piel, ayudando a suavizar líneas finas, igualar el tono y mantener un aspecto más firme y saludable.
La Vitamina C es el activo estrella que combate los radicales libres, promueve la síntesis de colágeno y elastina y ayuda a revelar una piel más uniforme y radiante. Además, mejora la hidratación y aporta ese glow jugoso que no necesita filtro.
Su textura ligera se absorbe al instante sin dejar residuos grasos y su formato en ampollas individuales mantiene intacta la potencia de la fórmula, garantizando frescura y eficacia en cada aplicación.
¿Cómo se usa? Agita suavemente la ampolla y coloca el aplicador para romperla con seguridad. Introduce el dosificador y vierte el contenido en la palma de la mano. Aplica el contenido de la ampolla de Faebey sobre rostro, cuello y escote con suaves toques hasta su total absorción. A continuación, aplica tu sérum o crema habitual.
Además, las ampollas Bright Boost de Faebey son ideales para usar como pre-base antes de un maquillaje para dar luminosidad o para mejorar la fijación y el acabado del makeup.

0