SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Huile Absolue

Huile Absolue

PATYKA

Cuidado SOS para rostro, cuerpo y cabello

51.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Una formula ancestral para cuidar a las pieles más bellas y sensibilizadas. El Aceite Absoluto, 100% natural con propiedades regenerantes y antioxidantes, es un estimulante multifunciones de uso diario para rostro, cuero y cabello.

 

Sobre la piel, proporciona tonicidad, vitalidad, nutrición y luminosidad. Permite proteger las pieles dañadas y atópicas y es ideal para calmar las pieles sensibles o irritadas. Por otra parte sobre el cabello, no solo repara las puntas dañadas o secas, también lo revitaliza gracias a la nutrición que le aporta.  La magistral formula del Huile Absolue de Patyka contiene:

 

  • Escualeno vegetal, que combate la sequedad y protege la piel de la deshidratación. 
  • Rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6) y Vitamina A que ayuda a retrasar y frenar los signos de envejecimiento de la piel.
  • Hierba de San Juan, conocida por sus propiedades curativas y astringentes, para revelar una piel fresca y radiante.

 

¿Cómo se usa? 
 

> Rostro: Todas las noches aplica de 2 a 3 gotas de producto directamente sobre la piel o bien puedes mezclarlo con una crema hidratante como tratamiento SOS en las pieles más secas y castigadas. 
 
> Cuerpo:  Como tratamiento localizado para las zonas más secas, irritadas o con presencia de estrías. 
 
> Cabello: En las puntas antes o después del champú como tratamiento reparador intensivo o en cabellos muy secos, porosos, coloreados o castigados, de medios a puntas tras el secado para mejorar la flexibilidad y aportar control. 
50 ml  |  
 Composición
ESCUALENO, ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, ACEITE DE SÉSAMO*, ACEITE DE JOJOBA*, AROMA*, GERANIOL**, ACEITE DE OLIVA*, ACEITE DE GIRASOL*, VITAMINA E, LIMONENO**, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, CITRONELOL**, EXTRACTO DE HIERBA DE SAN JUAN*, LINALOOL**, ACEITE DE GIRASOL, ACEITE DE CÁSCARA DE MANDARINA*. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
El producto tiene un tacto seco con un acabado suave. Realmente es el fetiche cosmético perfecto para auto-regalarte y tener a mano para esos cuidados SOS que se precisan de vez en cuando.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
MGloria Garcia Velasco
Me encantan los aceites faciales para la noche, después de la limpieza. Buen producto, hidrata bien la piel y se absorbe luego de  masajearlo un poco. Lo he usado también para las manos y el escote. 
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA