SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Daily Radiance Vitamin C Spf30

Daily Radiance Vitamin C Spf30

MEDIK8

Crema antioxidante con vitamina C y factor de protección

80.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Para los amantes de los serums de tratamiento C-Tetra de la familia Medik8, ahora llega Daily Radiance Vitamin C, la crema antioxidante con factor de protección de amplio espectro spf30 UVA y UVB desarrollada con la ciencia y el Know-How C-Tetra. Sin duda, una de las formulaciones más reconocidas y con mayor número de fans de la marca Medik8 en todo el mundo.

 

Si por algo es reconocido Medik8 mundialmente es por la calidad de sus tratamiento con Vitamina C y Vitamina A (o retinol) y ahora con esta crema de día a base de Vitamina C estable, Medik8 nos propone revitalizar la piel todas las mañanas con esta crema hidratante con una textura cremosa, no grasa y tan ligera como la cachemira, que deja un tacto sedoso en la piel extraordinario. Tras su aplicación, la piel la absorbe rápidamente, proporcionando una potente protección antioxidante.

 

Su composición utiliza una forma 100% estable y liposoluble de Vitamina C (tetrahexildecil de ascorbato) capaz de aumentar la luminosidad y la vitalidad desde dentro. La fórmula protege la piel del daño ambiental, previniendo los signos prematuros del envejecimiento y mejorando la apariencia de las líneas de expresión o arrugas. Enriquecida con colágeno, ácido hialurónico y glicerina, esta crema repulpa la piel y la mantiene desde saludable desde dentro, para que esté llena de vitalidad, más uniforme y protegida por fuera.

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Tetrahexyldecyl Ascorbate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Dimethicone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Coco-Glucoside, Cetearyl Glucoside, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Hydroxyacetophenone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Benzoic Acid, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Phenoxyethanol, Limonene, Geraniol, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Nos gusta la cremosidad y la ligereza de su textura. La piel la absorbe en un santiamén dejando un halo de luminosidad precioso pero no graso. Cómoda y funcional. Una gran aliada para el día a día.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
MUMONA
Hola Marina, depende de las necesidades de tu piel… cómo te la sientes? La tienes muy seca? Tendencia a la sensibilidad? Ya nos dices y te recomendamos la mejor opción para ti
Marina
Hola, me gustaría saber qué sérum recomendáis aplicar antes de esta crema, y también antes de la de noche de vitamina A.
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA