-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Calmwise Serum

Calmwise Serum

MEDIK8

Tratamiento para piel hipersensible, rubor y rojeces

50.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Si tu piel tiende a ruborizarse, ponerse roja o irritarse facilmente sin saber por qué razón, es que tienes una piel hipersensible y necesitas fortalecer su estructura interna.

Calmwise serum de Medik8 (o Red Alert serum, como era conocido anteriormente) ayuda a las pieles hipersensibles y con rojeces a mejorar la barrera natural de la piel cosa que reduce visiblemente la irritación en la superficie y el dolor que a veces puede causar el cúmulo de tensión sanguínea. La piel con el tiempo irá tomando un tono uniforme, libre de rojeces y brotes.

Una receta calmante con tan solo 7 ingredientes activos para calmar el enrojecimiento y proporcionar alivio al instante. Destaca el extracto de salvia orgánica que es un potente antioxidante natural para calmar la inflamación e irritación y devolver la piel a su estado natural. Es recomendable usar el serum por la mañana porqué la piel está más receptiva. Aplícate 4 gotas directamente sobre el rostro y hazte un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente. Puedes usarlo en toda la cara o en zonas localizadas. Después ponte tu crema habitual. 

Si quieres ver todos los productos del tratamiento para pieles hipersensibles o con rojeces, haz click aquí. 
15 ml  |  
 Composición
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Teprenone, Salvia Officinalis (Sage) Extract.
nuestra experiencia con el producto...
Agradecerás su efecto calmante y ganarás en tranquilidad de forma inmediata y para el futuro ¡Adiós a las rojeces y al rubor! Tu piel estará más fuerte y equilibrada.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 13 opiniones)
MUMONA
Hola Lourdes, el tratamiento Calmwise es totalmente apto y compatible con el embarazo y la lactancia. Además es fabuloso para controlar a nivel cutáneo cualquier alteración hormonal.  Cualquier cosita aquí estamos ¡Feliz día!
Lourdes Tamargo
Hola! Este producto es apto en el embarazo? Gracias!!
Estela Maria Marçal Farinha
Mejoré con la primera aplicación. Nunca pensé ser posible.
Página 1 de 5 (13 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA