-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Protección solar Classic Face Organic Sunscreen Spf30 Cucumber

Classic Face Organic Sunscreen Spf30 Cucumber

COOLA

Hidratante antioxidante y calmante con factor de protección

LISTA ESPERA
38.50€
Producto Temporalmente Agotado

Tu escudo invisible contra el sol y demás radicales libres durante todo el año. Una hidratante perfecta con factor de protección para quienes buscan proteger su piel los 365 días del año. Tiene una textura ligera y súper sedosa, de lo más amorosa y si usas maquillaje es perfecta para poner como pre-base.

 

Esta hidratante es la más icónica de la marca Coola. Aprovecha el poder de los activos celulares de las pantas que dan a la piel los nutrientes necesarios para un cuidado eficaz, respetuoso y saludable. Destaca por su alto contenido en Aloe Vera que aporta paz a las pieles más estresadas y su poderoso cocktail en antioxidantes con semilla de frambuesa roja, el extracto de aceite de linaza, el extracto de aceite de cacao, el aceite de buriti y el extracto de pera espinosa.

 

El 70%+ de los ingredientes que usan en su fórmula tienen certificados orgánicos procedentes de la agricultura sostenible y sin OGM. Lleva una mezcla de activadores de protección solar amigables con el entorno que brindan protección de amplio espectro UVA / UVB.

 

Destacar que resiste al agua 40 minutos, es vegana y gluten-free.

50ml  |  
 Composición
Aloe Barbadensis Leaf Juice (ORGANIC), Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Butylene Glycol, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylyl Glycol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Carthamus Tinctorius (ORGANIC Safflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seedcake Extract, Decyl Glucoside, Dimethicone, Flavor, Glycerin (ORGANIC), Hydrogenated Methyl Abietata, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, 1,2 Hexandiol, Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Polyacrylate Crosspolymer-6, Polysilicone-11, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Silica, Sodium Phytate, Squalane, Tropolone, Xanthan Gum
nuestra experiencia con el producto...
La imprescindible de Coola y la que siempre está. Un producto unisex con factor de protección, ligera, muy cómoda para la piel e ideal para todo el año.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA