-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Protección solar Relief Sun Rice Probiotics Spf50+

Relief Sun Rice Probiotics Spf50+

BEAUTY OF JOSEON

Hidratante con protección solar, complejo probiótico, savia de arroz y adenosina

18.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

El protector solar más codiciado y deseado del momento. Beauty of Joseon presenta su fotoprotector con Spf50+/PA++++ de textura ligera y rápida absorción, acabado ligeramente glowy para  realzar la vitalidad de la piel y filtro bloqueador de amplio espectro para limitar el acceso de la luz en la superficie e interior de la piel evitando el daño solar. Es todo un sueño para proteger y cuidar tu piel a diario. 

 

La receta ancestral de esta maravilla cosmética de Beauty of Joseon basada en los principios del  Hanbang (término que hace referencia a la medicina tradicional coreana) es un éxito gracias a los activos milenarios y 100% clean de su fórmula. Te desvelamos lo que contiene el famoso protector solar Relief Sun Rice Probiotics Spf50+ de Beauty of Joseon:  

 

  • Savia de arroz orgánico (30%), gracias al pequeño tamaño de sus moléculas, eleva y equilibra los niveles de hidratación para que esté jugosa y suave.
  • Complejo probiótico, extraído de la fermentación del ácido láctico, para equilibrar la flora de la piel y refinar su textura mejorando la apariencia de los poros dilatados. 
  • Té Verde, rico en propiedades anti-inflamatorias. 
  • Adenosina, activo super estrella que actúa directamente sobre las arrugas y promueve la elasticidad de la piel para que luzca lisa y rejuvenecida. 
  • La Vitamina E, potente antioxidante que ayuda a mantener el equilibrio del sistema inmune de la piel, protegiéndola de la acción de los radicales libres. 

 

¿Cómo se usa? Después del tratamiento, aplica una generosa cantidad de la crema con protección solar sobre rostro, cuello y escote (rígete por la regla de los 2 dedos o la cucharita de café). Reparte la crema con un suave masaje y recuerda reaplicar tu fotoprotección cada 2-3 horas. 

 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua, Oryza Sativa (Rice) Extract, Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Coco-caprylate/Caprate, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Monascus/Rice Ferment, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol,Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactobacillus/Rice Ferment, Aspergillus Ferment, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate
nuestra experiencia con el producto...
La textura es una gozada y deja la piel sensacional. Si eres un beauty freak debes probarlo sí o sí. No te va a decepcionar. Sin duda los coreanos saben hacer los mejores fotoprotectores del mercado ^^
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Vero
Me ha gustado, no hace pelotitas y el maquillaje se asienta bien, no hace escocer los ojos y deja un efecto jugoso en la piel que puedes quitar echando polvos matificantes. P.D. Tengo la piel mixta con facilidad de obstrucción en los poros, con este protector no he notado la obstrucción al final del día.
Alma Cazalla Pérez
Muy buena. Fácil de aplicar, totalmente invisible, sin olor. Si buscas efecto brillo es ideal, si buscas algo mate, sigue buscando...yo estoy en ello.
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Me Encanta !!
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA