-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Glow Serum Propolis + Niacinamide

Glow Serum Propolis + Niacinamide

BEAUTY OF JOSEON

Tratamiento regenerador y equilibrante con 60% de propóleo + niacinamida y extractos naturales

21.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

El tratamiento best seller de Beauty of Joseon para mejorar la textura, el tono y y la condición de la piel 360º especialmente si la tienes mixta, con tendencia acneica, con manchas o marcas de “guerra” y/o sensibilizada. 

 

Toda la receta del serum glow de Beauty of Joseon, se basa en la concentración del 60% de extracto de propóleo. Este ingrediente ancestral, apoya significativamente la regeneración celular de la piel. Tiene un alto poder cicatrizante, antinflamatorio y antibacteriano lo que lo convierten en un aliado perfecto para aportar control, equilibrio y vitalidad a la piel. Y decimos vitalidad (sin brillos no deseados, ni grasa).

 

Además el extracto de propóleo, proporciona una base altamente eficaz para el resto de activos de la composición. Estos son:  

 

  • Niacinamida, que regula la secreción de sebo, fortaleciendo y equilibrando la función barrera de la piel. Además mejora la textura, el tono y tienen propiedades anti-inflamatorias.
  • Salicilitato de betaína, que limpia las glándulas sebáceas y evita que se obstruyan. 
  • Extracto de árbol de neem, altamente rico en propiedades antioxidantes para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. 
  • Extracto de cúrcuma, con propiedades antibacterianas para prevenir la proliferación bacteriana y antinflamatorias, especialmente indicadas para calmar la piel irritada o sensible.

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y después del ritual de limpieza, aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano y repartir con toquecitos por todo el rostro, cuello y escote. Sigue con tu hidratante y no olvides la protección solar durante el día.

 

30 ml.  |  
 Composición
Propolis Extract, Dipropylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, Aqua, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Centella Asiatica Extract, Corallina Officinalis Extract, Lotus Corniculatus Seed Extract, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Betaine Salicylate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Tromethamine, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Dextrin, Pentylene Glycol, Octanediol, Tocopherol, Xanthan Gum, Carbomer
nuestra experiencia con el producto...
La textura es fluida, fresca, cómoda… este serum, junto a la crema Relief Sun Rice Probiotics con Spf50+ también de Beauty of Joseon, son aliados infalibles para las pieles que desean una textura lisa y uniforme ¡Top!

Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Muy bueno , deja la piel Descansada . Una Luz , muy buena .
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA