Hasta -40% en productos para el cabello ¡Ahora!
CUERPO Pies Alecrim Creme de Pes Purificante

Alecrim Creme de Pes Purificante

BENAMÔR

Pomada nutritiva y purificante para pies fatigados

14.90€ 11.65€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Esta joya art-deco, diseñada con activos naturales procedentes de la agricultura orgánica, es ideal para aportar mucha suavidad, calma y bienestar inmediata a los pies. Además va muy bien para dar sedosidad a todo el piel y suavizar las durezas. 

 

Alecrim de Benamôr es una pomada para pies que contiene un 20% de manteca de karité natural para proteger, nutrir e hidratar los pies en profundidad. Además se enriquece con aceite de almendras dulces y aceite de coco para potenciar las propiedades nutritivas y así incrementar la extraordinaria sensación de suavidad e hidratación. 

 

El plus al tratamiento, lo regala el aceite esencial de romero ecológico que tiene propiedades antioxidantes, depurativas, reparadoras, calmantes y refrescantes. Y se complementa con extracto de eucalipto, menta y mentol para dar sensación descongestiva de frescor y mayor confort, especialmente cuando los pies se sienten fatigados tras el largo día. ¡Ah! Y se presenta en un tubo de 90ml así que cunde muchísimo.

Consejo práctico: déjala en tu mesita de noche y aplícatela todos los días antes de irte a la cama. Los pies suaves y sedosos estan garantizados por los siglos, de los siglos. Ya no hay excusa para incorporar todos los días en tu rutina nocturna esta fabulosa crema para pies ¡Te encantará!

90 ml  |  
 Composición
Aqua/Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Menthol, Alcohol denat., Ceteareth-20, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum/Fragrance, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Isopropyl Alcohol, Disodium EDTA, Lactic Acid, Sodium Acetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Nutre e hidrata con mucha intensidad y además deja los pies de lo más suaves! Una formula rica que la piel absorbe rápidamente, ideal para poder aplicar en cualquier momento del día. El toque mentol aporta una sensación inmediata de bienestar ¡brutal!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Sandra
Excelente producto! En pocos dias tus pies están más suaves que nunca
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA