-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Face Finishing & Firming Moisturizer

Face Finishing & Firming Moisturizer

PERRICONE MD

Crema hidratante reafirmante y antioxidante

- 20%
82.00€ 65.60€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Face Finishing & Firming Moisturizer es una de las cremas hidratantes más vendidas de la historia de Perricone MD por sus potentes propiedades reafirmantes, antioxidantes y nutrientes que ayudan a minimizar la apariencia de las imperfecciones que hay sobre la piel dejándola lisa y perfecta. Su textura es más rica que la otra versión, hidrata en profundidad y deja la piel con un halo de luminosidad sutil pero precioso. Su fórmula única contiene DMAE (el famoso complejo antiedad de Perricone MD) que estimula las células de la piel para que esté mucho más firme y elástica. Además se enriquece con Vitamina E procedente de la almendra y el aguacate y también, Semilla de Nuez de Kukui para combatir la sequedad y la tirantez que causan disconfort, pero sin aportar peso ni grasa. Apta para restaurar el equilibrio de las pieles más sensibles ¡una joya!

 

Además es el secreto de alcoba de los grandes maquilladores para dejar la piel perfecta antes de empezar un maquillaje: Esta hidratante + el tónico Face Finishing & Firming Toner ¡infalibles! 

59 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Aleurites Moluccana Seed Oil, Polyacrylamide, Cetearyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethyl MEA, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tyrosine, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Wheat Starch, Citric Acid, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Laureth-7, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Eugenol
nuestra experiencia con el producto...
Si planea la duda sobre qué hidratante elegir a la hora de hacerte con una, con esta aciertas sí o sí. Nunca falla. A nadie. Por algo es la más vendida: A lo seguro. Sin riesgos.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 7 opiniones)
Martha Delgado
Muy buena la hidratación, es ligera y veremos con el uso como va la firmeza
MUMONA
Hola Ana! perfectamente apta también para pieles mixtas o grasas. Es una crema nutritiva pero de rápida absorción. Deja la piel suave y vitalizada :)
Ana
Buenos días es apta para una piel grasa gracias
Página 1 de 3 (7 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA