DMAE Firming Pads
PERRICONE MD
Parches tonificantes y reafirmantes con efecto instantáneo
Parches, la clave para tener la piel estupenda. Este seria el titular. Tal cual. Y es que estos discos esconden en su interior sorpresas para mantener la piel limpia, tonificada, firme y en definitiva… con un aspecto más saludable y rejuvenecido.
¿Sabéis como nos conquistaron estos parches? La verdad es que no creíamos demasiado en este tipo de productos hasta que nos vimos media cara tonificada con este parche de Perricone MD y la otra mitad de la cara sin él. Parecían la noche y el día. Hagan la prueba y vean.
DMAE Firming Pads de Perricone MD ayudan a fomentar la elevación y la reafirmación de la piel. Estos discos van cargados de numerosos activos, pero sobretodo el DMAE, (una de las ciencias antiedad más famosas y patentadas del Dr. Perricone) por su capacidad de reafirmar y sujetar la piel allá donde la queremos. Estos Firming Pads estabilizan la membrana celular de la piel que es fundamental en el proceso del movimiento de la musculatura facial. Ayudan a corregir y a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel y tienen un claro efecto flash con efecto acumulativo. Están diseñados para mejorar la apariencia del rostro, minimizando las imperfecciones, al mismo tiempo que estimulan el resplandor en la superficie de la piel.
¿Cómo se usan? Justo después de la limpieza (este seria el paso 2), toma un disco del tarro y aplícalo sobre la piel del rostro en sentido ascendente (de abajo hacia arriba). Presiona e insiste en las zonas que más quieras trabajar. Ayudaremos a recordar la piel hacia donde tiene que estar para no sucumbir a la gravedad consecuencia del paso del tiempo. Puedes utilizarlos mañana y/o noche pero si vas a hacerlo una vez al día nuestro consejo es que lo hagas por la mañana.