ROSTRO Limpiadoras y tónicos Calmwise Soothing Cleanser (espuma limpiadora piel hipersensible o con rojeces)

Calmwise Soothing Cleanser (espuma limpiadora piel hipersensible o con rojeces)

MEDIK8

35.00€
  A la cesta
Calmwise Soothing Cleanser (anteriormente Red Alert Cleanse) de Medik8 es un producto específicamente desarrollado para cuidar de las pieles más sensibles o hipersensibles que tienen tendencia a enrojecerse. Su formula está libre de cualquier componente alérgeno y te ayuda a acabar con la inflamación y las rojeces dejando la piel en calma, cuidada y limpia.

Esta espuma limpiadora libre de jabón va muy bien para aquellas personas que tienden a ruborizarse y ponerse rojas de forma natural. Contiene un activo clínicamente testado que ayuda a prevenir y reducir la hipersensibilidad de la piel. Lleva vitamina K2 que ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel para que esté más resistente frente a cualquier agresión o daño ambiental. También contiene aceite de naranja dulce orgánica para calmar y desinflamar las zonas más sensibilizadas.

Es recomendable utilizar la espuma Calmwise mañana y noche. Siempre humedécete el rostro con un algodón y reparte con las manos el producto en cara y cuello. Retira la espuma con un disco de algodón humedecido y sécate la piel antes de ponerte la crema. 

Si quieres ver todos los productos para el tratamiento de las pieles hipersensibles o con rojeces, haz click aquí. 
150 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Glucoside, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract, Benzyl Alcohol, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Chlorophyllin-Copper Complex, Phytonadione Epoxide, Teprenone, Yucca Vera Extract, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium Bicarbonate, Limonene.
nuestra experiencia con el producto...
Sensación de alivio de las tiranteces y rojeces al instante. Su composición está totalmente libre de activos con potencial alergénico para tratar con muchos mimos las pieles más delicadas de un modo eficaz.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Nuria A.
Hola Beatriz, para pieles que tienen reactividad al agua recomendamos utilizar limpiadoras que no necesiten aclarado como el gel de agua micelar de Patyka. Cualquier cosa no dudes en contactarnos!
beatriz
Tengo la pile con rojeces pero muy seca y cualquier producto que se quite con agua no me va bien porque me la altera mucho. Creo que por eso este producto no me ha ido bien....quizá para las pieles grasas
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados