-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
MAKE UP Coloretes y Sombras Instant Colour Terra

Instant Colour Terra

ALLEVEN

Tratamiento exprés infusionado con color para párpados, mejillas y labios

35.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Exprés y ultra-duradero. Ideal para dar el toque glam y definitivo a tu rutina skincare. Instant Colour  de Alleven es un tratamiento infusionado con pigmentos inteligentes que se funde en tu piel para realzar su belleza natural. 

 

Instant Colour de Alleven en tono Terra, se va a convertir en tu fondo de armario para dar esa chispita con matiz rojo-coral que tu piel necesita para estar simplemente espectacular. ¿Por qué te vas a enamorar de Instant Perfector de Alleven?

 

> No es maquillaje. Es un tratamiento infusionado con color que incorpora un complejo voluminizador clínicamente probado que incrementa el volumen y la densidad dérmica, imitando el efecto visual de las inyecciones con ácido hialurónico.

 

> Revitaliza y da vidilla extra a tu piel, gracias a pigmentos de color avanzados que realzan la piel, corrigen las imperfecciones y mejoran la hidratación y la transpirabilidad dérmica. Además refractan la luz para realzar tu glow natural.

 

> Aguanta intacto más de 8 horas, gracias a una tecnología de formación firme que cubre la piel con una matriz elástica obteniendo una alta capacidad de resistencia a la fricción, el sudor, el agua y el exceso de sebo. 

 

Y lo dicho… es mega fácil de usar. 

 

¿Cómo se usa? Directamente con el aplicador deposita una gota de producto en la zona que quieras realzar, difumina con la ayuda del dedo y listo. Verás como se funde en la piel de forma inmediata ¿Lo quieres más intenso? Pues aplica capa sobre capa e intensificaras el tono. Sin secretos ^^

Si quieres descubrir toda la colección de Alleven click aquí.

 

5 ml.  |  
 Composición
ISODODECANE, CYCLOMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, SYNTHETIC BEESWAX, PEG-10 DIMETHICONE, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SORBITAN OLEATE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL CAPRYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PORTULACA PILOSA EXTRACT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, SORBITAN ISOSTEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LECITHIN, SUCROSE COCOATE, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, [MAY CONTAIN (+/-): TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), RED 40 LAKE (CI 16035), IRON OXIDES (CI 77499, CI 77492, CI 77491)]
nuestra experiencia con el producto...
Tiene un acabado rojo-coral natural ¡Es precioso! Lograrás dar a tu piel, con este simple gesto, un acabado sublime. Te verás la piel más revitalizada y bonita ¡Top, top!



Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA