-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
MAKE UP Coloretes y Sombras Instant Colour Iris

Instant Colour Iris

ALLEVEN

Tratamiento exprés iluminador con acabado natural para párpados y mejillas

35.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Un iluminador, que es mucho más que un simple iluminador. Ideal para dar toques de luminosidad a tu piel pero con un acabado ultra-natural. Instant Colour de Alleven en tono Iris, es un tratamiento exprés y ultra-duradero ideal para dar el toque glam y definitivo a tu rutina skincare. Instant Colour  de Alleven es un tratamiento infusionado con pigmentos inteligentes que se funde en tu piel para realzar su belleza natural. 

 

Instant Colour de Alleven, se va a convertir en tu fondo de armario para dar esa chispita que tu piel necesita para estar simplemente espectacular. ¿Por qué te vas a enamorar de Instant Perfector de Alleven?

 

> No es maquillaje. Es un tratamiento infusionado con color que incorpora un complejo voluminizador clínicamente probado que incrementa el volumen y la densidad dérmica, imitando el efecto visual de las inyecciones con ácido hialurónico.

 

> Revitaliza y da vidilla extra a tu piel, gracias a pigmentos de color avanzados que realzan la piel, corrigen las imperfecciones y mejoran la hidratación y la transpirabilidad dérmica. Además refractan la luz para realzar tu glow natural.

 

> Aguanta intacto más de 8 horas, gracias a una tecnología de formación firme que cubre la piel con una matriz elástica obteniendo una alta capacidad de resistencia a la fricción, el sudor, el agua y el exceso de sebo. 

 

Y lo dicho… es mega fácil de usar. 

 

¿Cómo se usa? Directamente con el aplicador deposita una gota de producto en la zona que quieras realzar, difumina con la ayuda del dedo y listo. Verás como se funde en la piel de forma inmediata ¿Lo quieres más intenso? Pues aplica capa sobre capa e intensificaras el tono. Sin secretos ^^

Si quieres descubrir toda la colección de Alleven click aquí.

5 ml.  |  
 Composición
ISODODECANE, CYCLOMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, SYNTHETIC BEESWAX, PEG-10 DIMETHICONE, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SORBITAN OLEATE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL CAPRYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PORTULACA PILOSA EXTRACT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, SORBITAN ISOSTEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LECITHIN, SUCROSE COCOATE, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, [MAY CONTAIN (+/-): TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), RED 40 LAKE (CI 16035), IRON OXIDES (CI 77499, CI 77492, CI 77491)]
nuestra experiencia con el producto...
Para dar un toque de luz con acabado ultra natural. Como si no llevarás pero… lograrás dar a tu piel, con este simple gesto, un acabado sublime. Te verás la piel más revitalizada y bonita ¡Top, top!



Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Rebeca Martínez
Buscaba un iluminador natural para usar a diario y esto es lo que quería. Discreto y natural. Muy contenta con este producto. Gracias por la recomendación mumona
Maura Roca
Muy natural! Me encanta
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA