-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Bronceadores e Iluminadores Cosmic Drops Rose

Cosmic Drops Rose

MÁDARA

Iluminador natural

24.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Un iluminador neutro con matiz rosado light, para realzar la belleza y la luminosidad de cualquier parte del cuerpo. Si un día luces escote pruébalo en el pecho ¡es espectacular! 

 

Impregnado con minerales ultra refinados de origen natural y que reflejan la luz de un modo precioso, este iluminador líquido es capaz de ofrecer un brillo sutil, elegante y distinguido en 1 solo gesto.

 

¿Eres soft? Es espectacular el resultado si lo mezclas directamente con tu crema hidratante de uso diario o tu base de maquillaje. Le aporta un brillo precioso a la piel con un acabado que te va a enamorar. 

 

¿Te va el maquillaje wuow? Aplícalo por capas y acentúa los puntos altos en pómulos, frente, barbilla y nariz. Ponlo sobre una sombra de ojos potente y ¡tchan! regálale un extra de brilli-brilli.

 

A tu piel le encantará esta fórmula 100% vegana, certificada y natural con ácido hialurónico multimolecular hidratante y extractos ricos en antioxidantes como la raíz de arándano y peonía que aseguran el cuidado adicional que tu piel se merece a la hora de aplicar un maquillaje. 

 

Texturas luminosas, ultra refinadas y con alta concentración de pigmento para resultados profesionales, que se deslizan fácilmente sobre la piel para causar un efecto glow wow.
 

13,50 ml.  |  Rosado Light
 Composición
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceGlycerinButylene GlycolErythritolSodium PCAAquaCaprylyl/Capryl GlucosideSodium levulinateXanthan GumSodium BenzoatePolyglyceryl-10 IsostearatePaeonia Lactiflora (Peonia) Root ExtractVaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit ExtractLactic AcidAromaSodium Dilauramidoglutamide LysineHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateLimoneneLinaloolMica ( CI 77019 )Titanium Dioxide (CI 77891)CI 77491 (Iron oxide)CI 77492 (Iron oxide)Mineral pigment violet CI 77007CI 77681 (Tin Oxide)
nuestra experiencia con el producto...
Un básico para aportar luminosidad y dar vidilla allá donde te apetezca. Lo necesitas y lo sabes. Una vez lo pruebes, ya no podrás vivir sin él.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA