-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Bronceadores e Iluminadores Cosmic Drops Aurora Borealis

Cosmic Drops Aurora Borealis

MÁDARA

Iluminador iridiscente

24.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Impregnado con minerales ultra refinados de origen natural y que reflejan la luz de un modo espectacular, este iluminador líquido (por sorprendente que te pueda parecer el color) es capaz de ofrecer desde un brillo sutil a un acabado mega extremo y cósmico para quienes buscan maquillajes súper atrevidos. 

 

¿Eres soft? Es espectacular el resultado si lo mezclas directamente con tu crema hidratante de uso diario o tu base de maquillaje. Le aporta un brillo precioso a la piel con un acabado que te va a enamorar. 

 

¿Te va el maquillaje wuow? Aplícalo por capas y acentúa los puntos altos en pómulos, frente, barbilla y nariz. Ponlo sobre una sombra de ojos potente tipo azul klein y arriesga con un look.

 

A tu piel le encantará esta fórmula 100% vegana, certificada y natural con ácido hialurónico multimolecular hidratante y extractos ricos en antioxidantes como la raíz de arándano y peonía que aseguran el cuidado adicional que tu piel se merece a la hora de aplicar un maquillaje. 

 

Texturas luminosas, ultra refinadas y con alta concentración de pigmento para resultados profesionales, que se deslizan fácilmente sobre la piel para causar un efecto glow glow.

13,50 ml.  |  Iridiscente
 Composición
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceGlycerinButylene GlycolErythritolSodium PCAAquaCaprylyl/Capryl GlucosideSodium levulinateXanthan GumSodium BenzoatePolyglyceryl-10 IsostearatePaeonia Lactiflora (Peonia) Root ExtractVaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit ExtractLactic AcidAromaSodium Dilauramidoglutamide LysineHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateLimoneneLinaloolMica ( CI 77019 )Titanium Dioxide (CI 77891)CI 77491 (Iron oxide)CI 77492 (Iron oxide)Mineral pigment violet CI 77007CI 77681 (Tin Oxide)
nuestra experiencia con el producto...
Lo dicho, un producto de lo más versátil. Si buscas darte un plus extra de luminosidad pero sin arriesgar mézclalo con tu crema hidratante ¡El resultado es brutal! si te gusta el mundillo make up... arriesga. Te va a encantar.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar Aguilar
Espectacular
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA