-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams Inalterable Wearing Foundation LG4

Inalterable Wearing Foundation LG4

KEENWELL

Base maquillaje waterproof y factor de protección con acabado natural (tono medio)

29.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Crea un maquillaje natural e invisible que resiste durante todo el día sin necesidad de retoque. Con una fórmula waterproof y de textura liviana, es una gran aliada para quienes buscan una base cómoda, eficaz para el día a día y con factor de protección. Por todo esto y más… es INALTERABLE. Sigue Leyendo: 

Esta base de maquillaje no comedogénica de la marca profesional Keenwell, se fusiona en el rostro como si fuese una segunda piel. Tiene un acabado aterciopelado semi-mate, sin brillos pero sin restar vitalidad. Se aplica muy fácilmente y de un modo uniforme dejando la piel lisa y perfecta al instante. La base Inalterable de Keenwell actúa además como crema de tratamiento facial porqué es rica en activos antioxidantes, vitamina E, ácido hialurónico y extracto de granada. También lleva filtro UVA/UVB de amplio aspectro Spf20. Su fórmula esta totalmente libre de aceites minerales, ftalatos y otros alérgenos. Además es apta para veganos. También disponible para tono de piel clara (fototipo I y II).

30 ml.  |  
 Composición
ÁCIDO HIALURÓNICO De bajo peso molecular, debido a sus dimensiones es capaz de penetrar en profundidad. Acelera la síntesis de macromoléculas de la matriz extracelular de la que es precursor, incrementando la elasticidad y el poder de retención de agua de la misma. EXTRACTO DE GRANADA Rico en vitaminas A, B, C, potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio. Es antioxidante, vasoprotector y regenerador, combate el envejecimiento de la piel. PIGMENTOS PERFECCIONADORES E ILUMINADORES Pigmentos tecnológicos que unifican el color y minimizan las imperfecciones de la piel, aportando transparencia y luminosidad. VITAMINA E tocoferol: antioxidante y reparador.
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta esta base porqué es cómoda, no se cuartea, ni se agrieta. Unifica el tono y mejora la textura de la piel en 1 solo gesto sin enmascarar la belleza natural.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Mª José Prieto
Mi favorita. Me encanta como deja la piel y dura mucho. Queda uniforme y no hace máscara
Patry Rubio
me ha gustado mucho
Berta
Una pasada! se aplica muy fácil, tiene un acabado natural y deja la piel muy bonita y lisa
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA