-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Desodorantes Deodorant Stick Starter Kit (case + refill)

Deodorant Stick Starter Kit (case + refill)

ECOALF

Carcasa + Desodorante sólido sin aluminio con activos biotecnológicos y microbióticos

44.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Confesamos que hemos tenido la suerte de probar este producto en primicia meses antes de su lanzamiento, y podemos afirmar… que dentro del mundo de los desodorantes sólidos, jamás hemos probado nada igual ¡Es sublime! 

 

Este desodorante sólido de Ecoalf es libre de aluminio, sin  perfumes ni fragancias artificiales y completamente resistente al olor corporal. Totalmente neutro e hipoalergénico. Actúa contra el sudor y el mal olor de manera natural, respetando la microbiota de la piel.

 

Deodorant Stick de Ecoalf actúa específicamente en dos frentes: 

 

> Por un lado, las sales de magnesio y el almidón de arroz reducen el sudor mediante la absorción, ayudan a controlar la humedad en la zona dejando una textura suave y una flora equilibrada en la axila. 

 

> Y por otro, un complejo de activos biotecnológicos se encarga de actuar contra las bacterias causantes del mal olor, respetando el equilibrio de nuestra microbiota de la piel. 

Además, cuida la piel gracias a una perfecta mezcla de ceras y aceites de origen natural y Upcycled. El aguacate, el girasol y el árbol de laca son activos hidratantes y nutrientes con vitaminas A, D y E.

 

¿Cómo se usa? Desliza 2 o 3 veces el stick suavemente sobre la axila. Para subir la pastilla según se vaya gastando, presiona el centro de la base de la carcasa. 

A tener en cuenta si decides hacer el cambio de un desodorante antitranspirable común a un desodorante libre de aluminio: Deja pasar un par de semanas para que tu cuerpo se adapte a un desodorante natural sin aluminio. A medida que los poros de la piel se desobstruyen, tu sistema puede inicialmente sobre compensarse produciendo más agua. Tu cuerpo pronto alcanzará su equilibrio natural, permitiendo que el desodorante funcione eficazmente. 

 

Ecoalf, es la marca de referencia en el mundo de la moda sostenible y ahora también en la cosmética. Todos los productos de la línea Ecoalf Wellness abogan por: 

 

  • Cero plástico: utilizando envases 100% recargables y reciclables en aluminio, la marca está comprometida en reducir drásticamente la cantidad de plástico de un solo uso en la industria cosmética.
  • Cero agua: sus fórmulas en polvo y sólido no requieren agua, lo que reduce significativamente el consumo hídrico en comparación con los productos convencionales.
  • Circularidad: adopta un enfoque circular al emplear ingredientes upcycled y reciclados en sus fórmulas, contribuyendo así a la reducción de residuos y al aprovechamiento de recursos disponibles.


¿Ya tienes la carcasa del desodorante en stick de Ecoalf? Compra el refill del producto aquí.

 

 
75gr.  |  
 Composición
SIN ALUMINIO | SIN TRICLOSÁN | SIN ALCOHOL | VEGANO | 80% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL. Aceite de girasol (Helianthus Annuus -Sunflower seed). Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil). Árbol de laca (Rhus Verniciflua peel). Caprylyl Glyceryl + Naringenin Ethylhexylglycerin Almidón de arroz (Oryza Sativa Starch). Sales de magnesio naturales Med Citrus & Petitgrain
nuestra experiencia con el producto...
Eficaz y 100% sostenible. Cunde hasta 10 veces más que un desodorante convencional. Una vez te acostumbras, no hay vuelta atrás.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Javier Nieto García
El acabado de aluminio es espectacular. El desodorante tiene un olor suave y muy agradable.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA