Akofirm
AKORI
Tratamiento reafirmante corporal
Lo recomendamos absolutamente para todas aquellas pieles que por una causa u otra, van perdiendo elasticidad, suavidad, tersura…
Este tratamiento reafirmante de Akori, nos gusta tanto por lo completo que es y lo bien que te ves y te sientes la piel tras usarlo. Si quieres mejorar la condición global de la piel del cuerpo, úsalo como tratamiento de hidratación diario. Es ideal para para prevenir y tratar los efectos del envejecimiento de la piel, como la flacidez de los tejidos.
Pero también, para quienes buscan un tratamiento reafirmante de shock en un momento determinado, como por ejemplo, frente a la famosa “operación bikini” este ritual es un gran aliado para mejorar la tersura y la condición de zonas localizadas como glúteos, abdomen, brazos y piernas. En estos casos, simplemente aplícalo de forma intensiva con un suave masaje (si puedes 2 veces al día, mañana y noche). O después de una sesión de entrenamiento.
Akofirm de Akori esta hecho con un complejo de activos botánicos que ayudan a recuperar la elasticidad de los tejidos, revitalizar la piel y aportarle suavidad. Entre ellos destaca la menta piperita con acción vaso-compensadora que ayuda a mejorar la circulación linfática o el aceite de cacahuete que es un excelente regenerador por su alto contenido en vitamina E, vitamina A y D para reforzar y dar luminosidad a la piel.