SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Protección solar Spray Solar Corporal Spf50+

Spray Solar Corporal Spf50+

PATYKA

Protector Solar Bio con filtro mineral (sin nano partículas) para toda la familia

32.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

La revolución de la cosmética solar bio. Este súper protector solar entra dentro de la nueva generación de protectores solares certificados como ecológicos que ha lanzado Patyka. Un protector solar para adultos y niños, respetuoso con el océano y su fauna y con protección de amplio aspectro UVA y UVB  diseñado con filtros minerales 100% naturales libres de nano partículas. Además…

 

Combina una muy alta protección con una textura invisible, resistente al agua y que no deja manchas. Algo nada habitual en los protectores con filtros 100% naturales y sin nano partículas. Es decir, que no deja nada (absolutamente nada) de residuo blanco cuando te lo aplicas, se abosrve rápido y que te puedes meter en el agua tranquilamente que no vas a salir con todo el cuerpo a topos. Aparte de ser apto para todo tipo de pieles, está recomendado por dermatólogos para pieles sensibles. También es apto para mujeres embarazadas y niños. Un básico para toda la familia para proteger la piel del sol de un modo saludable y totalmente eficaz.

 

Porque la piel hay que cuidarla siempre y desde siempre, este spray lo tiene todo pensado y por eso incluye un potente dúo de antioxidantes vegetales, microalgas verdes y extracto de pongamia, para proteger la piel frente a cualquier daño oxidativo causado por los factores ambientales y la exposición solar. 

 

¿Cómo se usa? Póntelo por todo el cuerpo antes de exponerte al sol y luego ve aplicándolo cada dos horas (se recomienda cada hora en el caso de los niños porqué su piel es extremadamente fina) y reaplica después de cada baño. Ideal aplicar todo el año como tratamiento para evitar la aparición de manchas en rostro, cuello y escote. 

100 ml.  |  
 Composición
AGUA, TRIPLE ÉSTER DE GLICEROL Y ÁCIDOS CAPRÍLICO Y CÁPRICO, ÓXIDO DE ZINC, COCO-CAPRILATO/CAPRATO (SILICONA VEGETAL DE COCO), PENTILENGLICOL, DIÓXIDO DE TITANIO, POLIGLICERIL-6 ESTEARATO, GLICEROL, AROMA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, PONGAMOL (MOLÉCULA EXTRAÍDA DEL ÁRBOL KARANJA), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE*, EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, HIALURONATO DE SODIO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, POLIGLICERIL-3 POLIRRICINOLEATO (ÉSTER DE TRIGLICEROL Y POLÍMERO DE ÁCIDO RICINOLEICO), ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, POLIGLICERIL-6 BEHENATO, GOMA XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, ÁCIDO ISOESTEÁRICO, FITATO SÓDICO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), TOCOFEROL (VITAMINA E), ALCOHOL. *Ingredientes de la agricultura ecológica
nuestra experiencia con el producto...
No nos gustaban demasiado los protectores solares 100% naturales porque costaban de reabsorber y nos dejaban la piel bastante grasa. Pero Patyka nos ha dado la solución y esto ya es historia ¡pruébalo! Ni lo dudes.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA