-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Tratamientos corporales Crema Corporal Reafirmante

Crema Corporal Reafirmante

PATYKA

Reafirma, tonifica y combate la piel de naranja

36.90€
  A la cesta
Recíbelo el miércoles 17 de abril

Más que un tratamiento corporal, es unan obra maestra para la remodelación de la silueta. La crema reafirmante corporal de Patyka es perfecta para mantener la tersura y la firmeza de la piel en plena forma todo el año. Esta crema corporal con propiedades reafirmantes y anticelulíticas de Patyka tiene una textura cómoda y envolvente que harán que tu piel se sienta esplendida.  

 

La fórmula de la crema corporal reafirmante de Patyka contiene: 

 

  • Aceite de Pimienta Rosa,  proporciona 4 acciones dirigidas a los adipocitos para afinar, remodelar la silueta y reducir visiblemente la acumulación de los depósitos de grasa localizada que nuestro cuerpo acumula.
  • Polisacáridos de avena Bio, que forman una malla tensora en la superficie de la piel para mejorar la apariencia de la piel flácida haciendo que la piel luzca más firme y tersa.
  • Manteca de Karité Bio, aporta un suplemento de nutrición a la piel para dar mayor confort y protegerla de la deshidratación de forma duradera. 
  • Jengibre Bio, conserva las fibras de colágeno para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel, recuperando así todo su resorte.

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y seca aplica la crema corporal reafirmante por todo el cuerpo insistiendo en muslos, nalgas, cintura y brazos.

100 ml  |  
 Composición
AGUAMARINA (AGUA), ESTEARATO DE GLICERILO, BUTIROSPERMUM PARKII (KARITÉ), MANTEQUILLA*, CITRATO DE TRIETILO, TRIGLICÉRIDOS C10-18, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE DE SEMILLAS*, GLICERINA, ALCOHOL** DENATO, PENTILENO GLICINA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ALCOHOL CETÍLICO, DECIL, EXTRACTO DE SEMILLA DE SCHINUS TEREBINTHIFOLIA, EXTRACTO DE GRANO DE AVENA SATIVA (AVENA) **, EXTRACTO DE RAÍZ DE ZINGIBER OFFICINALE (JENGIBRE)*, ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, PARFUM (FRAGANCIA), GLUTAMATO DE STEAROYL SÓDICO, ÁCIDO LEVULÍNICO, GOMA CELULÓSICA, DE SODIO, LEVULINATO XANATO DE GOMA, HIDRÓXIDO DE SODIO, GOMA DE ACACIA SENEGAL, TOCOFEROL, JUGO DE HOJAS DE ÁLOE BARBADENSIS EN POLVO*, FITATO DE SODIO, ACEITE DE GLICINA SOJA (SOJA), BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, CITRATO DE GLICÉRIDOS VEGETALES HIDROGENADOS *Ingredientes de la agricultura ecológica
nuestra experiencia con el producto...
O sea… y cómo huele. Morimos de amor. Es nutritiva pero la piel la absorbe rápidamente. La deja suave, sedosa y con el paso de los días visiblemente el aspecto mejora ¡y mucho!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Luisa Isabel Recasens Alvarez
No la Empezado , pero Me Encanta , la Marca . Estoy segura que No me Defraudar.
Rebeca Sanjuan
Me ha gustado mucho la textura y lo suave que queda la piel. Muy contenta con esta compra y el servicio excelente
Sonia Perez
¡Una pasada como deja la piel! Voy ahora mismo a por el 2 tarro 
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA